Saadi da su mensaje ante concejales en el inicio de las sesiones ordinarias

lunes, 1 de marzo de 2021 06:00
lunes, 1 de marzo de 2021 06:00

Llegado el mes de marzo los diferentes Concejos Deliberantes (CD) de la provincia deben iniciar el periodo de sesiones ordinarias, pero también es propicio para que los intendentes den su discurso, en el cual hacen un balance de su gestión y a la vez dan a conocer los proyectos para el corriente año.


En el caso de la Capital, el acto de inicio de las sesiones ordinarias se realizará en la jornada de hoy, desde las 9.00, en el Complejo Urbano Girardi. El intendente Gustavo Saadi dará su mensaje ante los ediles.


Teniendo en cuenta que aún estamos en pandemia por Covid-19, se tiene previsto que el inicio de las sesiones ordinarias se realice de manera presencial y virtual, es decir que el recinto del complejo cultural tendrá un acceso limitado de personas, mientras que mediante el escaneo de un código QR se podrá acceder a la forma virtual.


En cuanto a lo que versará el discurso de Saadi, se pudo conocer que hará referencia a lo vivido en 2020, año que estuvo marcado por la pandemia y la tarea en todas las áreas, además de los proyectos y metas para el 2021.


Además podría hacer anuncios concretos sobre el Presupuesto Participativo, que daría la posibilidad a los vecinos de decidir en qué obras y trabajos se va a avanzar, algo que se evaluó en varias ocasiones pero nunca se ejecutó en la ciudad. En materia de género, Saadi anunciaría la creación de una nueva Secretaría, la cual conduciría una mujer, idea que ya había adelantado el año pasado y se comprometió a efectivizarla para esta fecha. 


Otra de las cuestiones en las cuales haría hincapié es respecto a la confirmación del inicio de las clases presenciales del Sistema Educativo Municipal el 8 de marzo, esto debido a que ya cerró un incremento salarial con los docentes capitalinos.

6%
Satisfacción
2%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 11:56
#149006
Las lacras no merecen el respeto formal o la educación de los ciudadanos que sufren cotidianamente su soberbia y excesos desmedido, porque lo que jamás habría que tratarlos con el aditamento de señores o cualquier título adquirido vaya a saber de que manera y caben dudas que representen con transparencia a las mayorías que viven en la misera y la marginalidad.
1/3/2021 | 08:17
#149005
ponete a laburar, justifica el suelto y arregla las calles y veredas q ni un perro puede transitar....
1/3/2021 | 08:05
#149004
Explique en la sesion como viven sus funcionarios, con el sueldo municipal. o me va decir que son brillantes en lo privado. de ser asi por favor le pido que sigan en lo privado como exitosos profesionales u empresarios, porque como funcionarios son un desastre, obviamente que a su familiar no lo va sacar