Sáenz estuvo con el secretario del Hábitat y logró gestionar 1000 viviendas más

miércoles, 10 de marzo de 2021 21:05
miércoles, 10 de marzo de 2021 21:05

El ministro de Vivienda y Urbanización Fidel Sáenz estuvo en Buenos Aires con el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y logró avances para la construcción de nuevas viviendas.

Del encuentro y en base a planteos sobre la situación habitacional en la provincia, surgió un compromiso de Nación para reactivar un cupo caído de 1000 viviendas que quedaron sin efecto durante la gestión del gobierno nacional anterior.

Estas viviendas se suman a las 1.350 que se harán con el Programa “Casa Propia” y que ya cuentan con inversión aprobada para Catamarca. Ayer, en el marco del mismo programa, el gobernador Raúl Jalil firmó un convenio con el ministro Jorge Ferraresi para la construcción de 460 viviendas en Valle Chico, con una inversión total de 2.000 millones de pesos.

"Estamos muy conformes con los avances que estamos logrando en materia habitacional. Sumar casas es sumar dignidad y calidad de vida. Para nosotros es muy importante poder recuperar este cupo que ya creíamos perdido", consideró el ministro Sáenz.

El funcionario informó que de este cupo recuperado serán 460 para Capital (las que el Gobernador firmó para Valle Chico), y el resto se distribuirá en el interior de la provincia.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios