Raúl Jalil recorrió lo que será el nuevo camino de El Tolar

Es el primer mandatario provincial que visita a esta población en el interior profundo de Catamarca.
jueves, 11 de marzo de 2021 12:56
jueves, 11 de marzo de 2021 12:56

En el marco de su agenda por el interior provincial, el Gobernador Raúl Jalil, junto gerente general de Vialidad Nacional, Federico Stitz, y el ministro de Infraestructura, Eduardo Niederle, recorrieron el sector de la obra de ruta Pomán-Concepción, para avanzar con lo que será el nuevo camino a El Tolar.

El Tolar es una localidad de Belén que cuenta con 90 habitantes y se encuentra a 27 kilómetros de la cabecera departamental. 

Esta obra de gran envergadura promete mejorar la calidad de vida de los catamarqueños a través de rutas que favorezcan la conectividad vial.

“Los equipos del presidente Alberto Fernández y Gustavo Arrieta siguen escuchando nuestras propuestas para elevar la calidad de vida de los catamarqueños a través de rutas que mejoren la conectividad vial, como la ruta a El Tolar”, posteó el mandatario provincial.

 

Y agregó: “Le agradezco al gobernador de Córdoba, el amigo Juan Schiaretti, por colaborar con nuestro viaje y llegada a la localidad de El Tolar para visitar a la comunidad y darles respuesta a su pedido de un acceso vial para la zona”.

Entre otros temas, el jefe de Estado provincial también dialogo con el cacique Enrique Gordillo, donde aportaron ideas para mejorar El Tolar.

“El nuevo camino es un primer paso entre los tantos que tenemos que dar para que la comunidad pueda mejorar su acceso a los servicios y tener más y mejores oportunidades”, concluyó Jalil.

 

27%
Satisfacción
18%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/3/2021 | 14:21
#149006
Estos no dan puntada sin hilo....Algo de valor hay en esa zona, no tienen nada de solidarios o compromiso. El helicóptero de quién es...

Otras Noticias