“Pelusa” Lobo será la titular del bloque oficialista

Finalmente, Pennise será la presidenta del CD chacarero

viernes, 12 de marzo de 2021 01:48
viernes, 12 de marzo de 2021 01:48

Las dos ediles y el concejal del oficialismo chacarero ya decidieron a quién votarán el 29 de marzo para la presidencia del Concejo Deliberante. Para el caso, se consensuó que el cuerpo sea dirigido por Belky Pennise, quien estará acompañada en la vicepresidencia por Sergio Figueroa, mientras que Ana “Pelusa” Lobo presidirá el bloque del Frente de Todos. Ahora las negociaciones estarán por los cargos dentro del Concejo. 


Fue el propio Figueroa quien comentó que ayer se tomó la decisión “de que la presidencia del CD sea para Belky Pennise y la presidencia del bloque para Ana María Lobo”. Sucede que “estuvimos hablando, consensuando y llegamos a un acuerdo para ponerle punto final a este conflicto que viene desde el año pasado y queremos encarar un año totalmente diferente”.


De esta forma, Valle Viejo tendrá como protagonistas a mujeres en los principales cargos institucionales, con la conducción en el municipio de Susana Zenteno, Pennise en el Concejo y Lobo en la conducción del bloque oficialista. “Este es un año particular en nuestro país, provincia y municipio en cuanto a la visibilización de la lucha de las mujeres por la igualdad, la integridad y la vida”, aseveró el concejal en ese sentido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

12/3/2021 | 22:34
#3
BASURAS!!!!, así de sencillo BASURAS, excrementos que como tales se ubicaron en la cloacas (no las de Natalia) de la politica.
12/3/2021 | 11:24
#2
CARNERO: Persona que no se adhiere a paros o manifestaciones. Persona que no sigue las normas vigentes. Néstor Figueroa, garca. Porteño de clase media que usa sus recursos para sacar pasajes a sus amistades más cercanas.
12/3/2021 | 10:53
#1
sabiendo que PELUSA LOBO por ser SUPLENTE de quien NO GANÓ EN LA ÚLTIMA ELECCIÓN SU CARGO DE CONCEJAL...no debía por ORDENANZA ser la Presidente. Pero ellos, de inmediato dijeron: apoyamos a Pelusa. ESO EN LENGUA POPULAR SE LES LLAMA CARNEROS. Pochi Chávez tiene un cuento al respecto. CARNEROS. Y carnerean a LA GENTE QUE SIGUE CON UN CD QUE GASTA MILLONES y NO HACE NADA.
12/3/2021 | 09:26
#0
asi nos va y asi nos ira

Otras Noticias