Más empleo privado: cinco empresas textiles se radicarán en Catamarca

viernes, 12 de marzo de 2021 01:48
viernes, 12 de marzo de 2021 01:48

El ministro de Industria, Lisandro Álvarez, gestionó con integrantes de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, el arribo de nuevas empresas a la provincia. El funcionario expuso sobre los beneficios y herramientas que se otorgan en Catamarca y ello implicó una positiva respuesta, ya que los empresarios le informaron al ministro sobre la constitución de un “pool” (firmas que se unen manteniendo su personería jurídica) de cinco reconocidas empresas que ya decidieron invertir en la provincia.


Los integrantes del “pool” son Andrés Tarrab (de Billabong-Element-Juice), Roque Manuli (de Azaro), Hernán Ebekián (de Gepetto), Eduardo Kozac (de Grisino) y Claudio Drescher (de Jazmín Chebar). Según lo que se adelantó, estaría definido un espacio físico instalado en la Capital provincial.


“Realmente es una muy buena noticia la que recibimos, puesto que se trata de un pool de cinco empresas de marcas muy reconocidas, que ya me confirmaron la decisión de radicarse en Catamarca”, remarcó el titular de la cartera de Industria. 


“Estamos satisfechos por el resultado de las acciones que venimos realizando, con herramientas y beneficios que otorga la Provincia junto a las que se implementan desde Nación”, destacó Álvarez para subrayar que “ahora, con la implementación de la promoción para los sectores del calzado, textil e indumentaria, que comienza a ejecutarse el mes que viene, se abren mayores oportunidades de radicación de empresas”.

18%
Satisfacción
45%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/3/2021 | 12:09
#149006
CATAMARCA PRODUCTIVA. Lo que no logró MENEM con su Revolución Productiva, lo lograrán en Catamarca si siguen estimulando la radicación de Industrias y la creación de Industrias nuevas como las baterías de Litio. Felicitaciones al Ministro Álvarez y a Raúl Jalil. Igualmente a quienes aprobaron las leyes para beneficiar a esas industrias.

Otras Noticias