Profesionales de las Ciencias Económicas eligen autoridades

domingo, 14 de marzo de 2021 01:18
domingo, 14 de marzo de 2021 01:18

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) se encuentra en pleno proceso electoral y el mañana 15 de marzo, de 8.00 a 19.00, se abrirán los comicios en su sede institucional de República 754 para elegir a los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión de Ética y Disciplina, para el periodo Abril/2021 - Marzo/2023. Todas las instancias de este proceso son supervisadas por una Junta Electoral que tiene como miembros titulares a los contadores Gonzalo Figueroa y Edgar Chayle y a las suplentes Verónica Quiroga y Jésica Nieva.

Las elecciones se realizarán de modo mixto, es decir que lo podrán hacer de manera presencial, mientras que los matriculados del interior que no puedan asistir al comicio por cuestiones sanitarias o económicas podrán hacerlo a la distancia a través de las vías previamente acordadas por el Consejo Profesional y la Junta Electoral (escribanías y correo postal).

Las tres listas que participarán del acto eleccionario para el nuevo periodo son la lista oficialista “Compromiso y Superación”, que postula al Lic. Federico Rueda; la lista Naranja “Unidos Jerarquizamos”, que propone como presidente al contador Darío David Yurquina; y la lista Azul “Revalorización e Integración Profesional”, con la candidatura a presidente de la contadora Hilda Estela Plaza.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios