Firma de convenio y mesa de trabajo entre el Concejo Deliberante y el Colegio de Abogados

lunes, 15 de marzo de 2021 20:56
lunes, 15 de marzo de 2021 20:56

El Concejo Deliberante de la Capital, presidido por el concejal, Daniel Zelaya y la Comisión de la Mujer Género y Diversidad presidida por la concejala Ivana Ibañez, firmaron un importante convenio de colaboración y capacitación con el Colegio de Abogados presidida por el Doctor Alexis Russo y su vicepresidenta la Dra. Silvina Fullana.

Este Lunes, La edil Ibañez, junto a la Concejala Alicia Paz y demás Concejales, Se reunieron con la Comisión de Cénero del Colegio de Abogados y su Presidente Dr. Alexis Russo para firmar un importante convenio de colaboración, asesoramiento y capacitación en perspectiva de género para todos los empleados y empleadas del Concejo Deliberante de SFVC. 

Al  respecto Ivana Ibañez, dijo: “Hay muchas cosas por hacer, y muchos proyectos por concretar.  Este convenio trata del asesoramiento y capacitación a los empleados y empleadas del Concejo Deliberante de la capital sobre ley Micaela y perspectiva de Género”.

Por su parte Russo, presidente del Colegio expresó: “Es un día importante para nosotros los abogados y abogadas de Catamarca, por la iniciativa de la Concejala Ibáñez. Firmamos un convenio que tiene como objetivo articular acciones con  nuestro colegio y el Concejo en perspectiva de género y Ley Micaela, para lograr así mayor igualdad”. 

Es imprescindible, generar espacios de trabajo en conjunto para seguir avanzando y generar proyectos que puedan convertirse en políticas públicas concretas para la erradicación de la violencia en los distintos ámbitos.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/3/2021 | 20:56
#149006
que manera de boludear con este tema!! no saben de ootra cosa para mejorar la ida de los catamrqueños?? en ese afan desaforado de las elecciones muestran sus mas miserables personalidades
15/3/2021 | 21:37
#149005
Cuando se habla en lenguaje inclusivo, hay que poner todo en la frase: Abogadas, abogados y Abogades. Porque de otro modo, para masculino y femenino ya se incluyen solos. Miren en inglés traducido por Google: Los abogados las abogadas...The lawyers the lawyers. Aquí parecemos zonz#s.