Aumento Salarial

Continúa el conflicto en Andalgalá: Gremios cerraron accesos al Palacio Municipal

miércoles, 17 de marzo de 2021 10:20
miércoles, 17 de marzo de 2021 10:20

Gremios continúan en la manifestación en el pedido de aumento para municipales de Andalgalá.

En dialogó con el Esquiú.com, Santiago Velardez representante del SOEM/ATE de Andalgalá contó que: “Estamos en pie de lucha, todavía no se ha podido arreglar con el ejecutivo en términos formales con los gremios”.

Sobre esto, Velardez confesó que, desde el poder ejecutivo de Andalgalá, viene “gambeteando” el reclamó ya que es un pedido que se hizo hace varios meses y por otro lado, tiene tomado los accesos al palacio municipal.

“La lucha se va a ir endureciendo” recalcó el sindicalista y detalló que hay un pedido formal de 20 mil pesos para negociar. Pero que no se bajarán de 14 mil pesos en la negociación.

En este contexto, se programó una reunión para en horas de la tarde de hoy para dialogar nuevamente sobre el aumento salarial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/3/2021 | 11:27
#149006
por radio y me pareció GRABOIS tratando de versearnos. Además, para él o acepta lo que piden los compañeros (él es el primero) o sigue la Huelga. Desde ya que están en contra de la LEY. Porque no pueden bloquear la Municipalidad. pero además, por lo que escuché ayer en radio Valle Viejo, NO PIENSAN CEDER NADA NI CONCILIAR NADA NI PERMITEN MEDIACIÓN para un GANAN LOS DOS. Los Gremialistas de ese tipo NO SIRVEN A LA COMUNIDAD.

Otras Noticias