Vialidad repavimentará la comuna chacarera

miércoles, 17 de marzo de 2021 01:24
miércoles, 17 de marzo de 2021 01:24

El ministro de Infraestructura, Eduardo Niederle, se reunió con la intendenta Susana Zenteno y acordaron un operativo de repavimentación para el departamento de Valle Viejo. En este sentido, las tareas serán ejecutadas por Vialidad Provincial -actualmente bajo la órbita del ministerio-, que contará con la colaboración de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
En la reunión estuvieron presentes los representantes de VP, Daniel Moya, Elías Seleme y Ricardo Vega, quienes se comprometieron a elaborar un plan integral para dar inicio en los próximos días la repavimentación. Tras el encuentro, el titular de la cartera de obras públicas  destacó que desde el inicio de la gestión se colabora con todos los municipios y recordó que en Valle Viejo “venimos trabajando y ahora vamos a repavimentarlo”.

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/3/2021 | 18:58
#149006
Primero que terminen el famoso tunel y la rotonda, todo cortado, circulando por el barro, haciendo 10 kilometros para hacer dos, a cada rato un accidente, y suerte que no hay clases sino seria una locura, dejen de jorobar
17/3/2021 | 18:28
#149005
Uhhhh, con los agiles de Vialidad estamos completos. No son capaces de hacer una obrita, tienen cortado el departamento hace dos meses y se van a poner a pavimentar? Chau, todo asi, sin planificacion y a la buena de Dios, va a ser otro episodio como el de las cloacas. Por que no hacen de una buena vez el puente del camino de la Virgen que es necesario?
17/3/2021 | 14:34
#149004
Vecinos de Valle Viejo, tendran que mudarse a otro departamento con estos genios. Cortaron hace dos meses el puente, no saben que el vado del camino de la virgen se lo lleva el agua todos los años en esta epoca. Estan con la zanja abierta cuando ya tendria que estar terminado el famoso tunel (mas bien una alcantarilla). No tienen la menor capacidad tecnica y operativa para nada. Pierdan toda esperanza, tendran que volver a andar a caballo
17/3/2021 | 11:42
#149003
está haciendo lo que debe hacer un buen GOBERNADOR PROVINCIAL: ayudar con todo su equipo a los distintos Departamentos Provinciales. No es el primero, pero pasaron casi 30 años - una generación entera- para que vuelva a hacerse algo similar. Si bien antes fue un Convenio entre municipios, en el fond es casi igual. Y eso lo recordábamos algunas amigos en una cena de los miércoles. Lo busqué y lo encontré: O R D E N A N Z A Nº 2391/92 Expte. Nº 262-I-92 FDO: DR. HORACIO FRANCISCO PERNASETTI ARTICULO 1º- Autorizase al Señor Intendente de la Municipalidad de la Capital a celebrar el CONVENIO GENERAL DE COOPERACIÓN TÉCNICA, FINANCIERA Y DE ACTIVIDADES DE INTERÉS COMUN con los Intendentes de las Municipalidades de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, que se adjunta y forma parte de la presente como Anexo I.

Otras Noticias