Tras la visita de Alberto Fernández a Catamarca

Raúl Jalil: "El presidente anunció aquí una política estatal que nos dará una nueva oportunidad de crecer"

viernes, 19 de marzo de 2021 16:06

Pasado el mediodía, el presidente Alberto Fernández arribó al aeropuerto Felipe Varela, con un fuerte operativo de seguridad. De allí se trasladó hasta el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, actual sede del poder ejecutivo provincial, donde fue recibido por el gobernador Raúl Jalil.

Entre los anuncios realizados en el acto, indicó que se va a poner en vigencia un sistema de reducción de aportes patronales para el Norte Grande argentino, con el objetivo de promocionar la generación de empleo. 

El Gobernador Raúl Jalil, se pronunció a través de sus redes sociales remarcando la visita de Alberto Fernández a nuestra provincia: "Es histórico para Catamarca ser anfitriona de todos los gobernadores del Norte Grande y recibir al presidente junto a su equipo de trabajo para dialogar sobre la necesidades y potencialidades de la región".

"El presidente anunció aquí una política estatal que nos dará una nueva oportunidad de crecer y desarrollarnos: la reducción de contribuciones patronales.Esta será una herramienta clave para todas las provincias del Norte Grande que buscan la posibilidad de que más empresas puedan prosperar y generar empleo genuino registrado", destacó Jalil.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, participaron los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Juan Manzur (Tucumán).

El mandatario está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni.

También forman parte de la comitiva los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.
 

 

25%
Satisfacción
4%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

20/3/2021 | 15:06
#149006
Hay cada caripela en esa foto que mamita mia
19/3/2021 | 19:45
#149005
Eduardo, El Kirchnerismo es el peor cancer del pais, nos lleva a ser venezuela y decis que Macri liquido el pueblo, jajajaja la ignorancia no te deja ver la realidad.
19/3/2021 | 17:17
#149004
El macrismo liquidó pueblo, y muchos de estos quieren enterrarlo.
19/3/2021 | 17:12
#149003
Para el gobernador local es un honor recibir en catamarca a un canalla represor, el gobernador Morales del feudo vecino d Jujuy.

Otras Noticias