Justicia Federal

Denunciaron penalmente a Claudia Palladino y piden allanar el ministerio de Salud

martes, 2 de marzo de 2021 12:52
martes, 2 de marzo de 2021 12:52

Esta mañana, la oposición presentó una nueva denuncia penal en contra de los Ministros de Salud Claudia Palladino, y de Gobierno Dr. Jorge Moreno por la supuesta vacunación de personas que no se encuentran comprendidas en los grupos prioritarios que establece el Plan Estratégico para la vacunación COVID – 19, en la República Argentina.

En ese sentido piden que se ordene "un inmediato Allanamiento del Ministerio de Salud y de los centros de vacunación a los efectos de secuestrar la documentación donde se acredita los ciudadanos que fueron vacunados contra el Covid-19 en la Provincia hasta el día de la fecha, asimismo se secuestren lo videos de las cámaras de seguridad de los centros de vacunación".

Noticia en desarrollo. 

47%
Satisfacción
2%
Esperanza
21%
Bronca
10%
Tristeza
7%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2021 | 00:55
#4
No tienen mas que hacer que denunciar a los que trabajan para enmascarar su mediocridad.
2/3/2021 | 18:32
#3
Es intachable la Dra. Paladino, y con una profunda vocación de servicio. No usen políticamente la situación para desgastar a la gente que suma.
2/3/2021 | 17:58
#2
Esta denuncia es una vergüenza, seguro que los que denuncian son los mimos que formaron parte (cómplices necesarios) del gobierno nacional anterior, que nos dejó sin ministerio de salud y dejó vencer millones de vacunas, propiciando la vuelta de enfermedades ya erradicadas. O es algún despechado que nadie llamó (por inútil) a formar parte de algún ministerio y se quedó con la sangre en el ojo. Son unos inoperantes e inútiles, como ellos son incapaces de gestionar algo benéfico para la población, les molesta que otro lo haga y bien. Tenemos una Ministra de LUJO!!!! Ojalá alguno de ellos hubiesen podido decir lo mismo
2/3/2021 | 17:44
#1
Puro humo, cuando se anunció la llegada de la vacuna hablaban del veneno ruso, ahora están desesperado para que les apliquen el veneno. El radicalismo está carente de ideas y proyectos, deberían dejar que sus jefes del PRO decidan.
2/3/2021 | 14:49
#0
A mi me tocó vacunarme con el grupo de salud y si bien no conocía a todo el mundo, siempre se les preguntaba (tres veces) en donde trabajaba. NO ME PARECE QUE UNA DENUNCIA DE ESTE TIPO TENGA SERIEDAD.están enlodando a una EXCELENTE MINISTRA DE SALUD.

Otras Noticias