"No estamos en tiempos electorales y los zapatitos de Zelaya no se pueden ensuciar en el barro"

martes, 2 de marzo de 2021 12:07
martes, 2 de marzo de 2021 12:07

Uno de los sectores afectados por la lluvia caída en la jornada del lunes fue la zona sur de la Capital y allí uno de los que recibió las críticas fue el concejal del Circuito 3, Daniel Zelaya. Una de la que lo cuestionó fue la dirigente de la UCR, Silvia Romero. 

Tras recorrer los barrios afectados, Romero indagó "ustedes se preguntarán dónde está el Concejal del Circuito 3, que es el señor Daniel Zelaya, él desaparece ante estas problemáticas, no estamos en tiempos electorales y sus zapatitos no se pueden ensuciar en el barro". 

Luego, refiere que "tendrá miedo de meterse al agua o ver cómo flotan en el agua las pocas cosas de estas familias afectadas".

"Estos son los momentos en que deben asistir a los lugares que golpean la puerta para ser elegidos y re elegido, solucionando los urgentes problemas de la gente, es la oportunidad de dar la cara y si asi no lo hacen es porque de cuerpo, alma y descaradamente engañan a quienes los eligen para estar representados", dijo. 

Tras considerar que colapsaron las "instituciones políticas", agregó que "lamentable ver que no se hayan realizado obras de desagües fluviales para evitar que el agua entre a los humildes hogares".

"El discurso electoral una vez quedó en un relato", dijo para luego solidarizarse con los vecinos de la zona Sur, a los cuáles voy a acompañar desde mi lugar cuántas veces sea necesario. Vamos a seguir esperando que ellos sean asistidos por quienes corresponde, hay que recordarles que tienen un deber, y es estar al lado de la gente".

74%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2021 | 14:53
#149006
QUE LE PIDA UN NUMERO DE CBU en el cual puedan hacer un depósito TODOS LOS DIRIGENTES QUE SUFREN POR LOS VECINOS QUE PADECIERON ESTA INUNDACIÓN y esa colecta vaya directo a los que lo necesitan. Después pueden hablar mal de los VEINTE AÑOS DE GOBIERNO DEL FRENTE CÍVICO Y LOS 8 AÑOS DE BDM COMO GOBERNADOR Y 8 COMO INTENDENTE (¡Dieciseis años de GOBIERNITO) y fue Raúl Jalil el que hizo los desagües que recién desbordaron CON 110 MM DE LLUVIA EN 2 HORAS.

Otras Noticias