Otra polémica de Polti: “Voy a dejar un departamento en marcha, no que sea un municipio de vagos y drogadictos”

martes, 2 de marzo de 2021 19:52
martes, 2 de marzo de 2021 19:52

Inició marzo y el intendente recreino Luis “Lula” Polti le imprimió a su discurso de apertura de sesiones un polémico mensaje: “Voy a dejar un departamento que produzca que no sea un municipio de vagos y drogadictos”.

No es la primera vez que el jefe comunal de la ciudad cabecera lapaceña realiza declaraciones con fuertes tintes polémicos. Polti lleva en su historial un maltrato a una empleada que le pidió barbijos y una detención por violar la cuarentena para salir a pescar.
El intendente, en su discurso de ayer, mantenía la serenidad hasta el momento en el que aseguraba que está presente “para gobernar, no tan solo para gobernar sino para escucharlos y con eso dejo abiertas las sesiones ordinarias para el 2021”. 

Quizás motivado por el acompañamiento de los bombos de fondo, Polti anticipó que se iba a poner de pié “porque el pueblo me dio un mandato y nadie me lo va a quitar, el 10 de diciembre me voy a ir por la puerta del frente, nadie me va a ir a decir que me llevé un televisor, copas o frazadas”,

Arengadose, fue subiendo su efusividad para señalar que va “a dejar un pueblo en marcha” y allí mencionó la polémica frase: “Voy a dejar un departamento en marcha, un departamento que produzca no que sea un municipio de vagos y drogadictos, voy a dejar lo que verdaderamente necesitan los recreinos, una cuidad pujante, un departamento pujante”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios