“Para nosotros, federalismo es sinónimo de empleo”

sábado, 20 de marzo de 2021 01:00
sábado, 20 de marzo de 2021 01:00

Tras el anuncio del presidente, su ministro del Interior, Wado de Pedro, no dudó en destacar que para el Gobierno Nacional el “federalismo es sinónimo de empleo”. A la vez, destacó que la cartera a su cargo avanza fuertemente en la concreción de distintas obras de infraestructura, una de ellas la construcción de los corredores bioceánicos (tema predominante para la agenda de Catamarca).


“Para el Gobierno Nacional, el federalismo es la creación de empleo. Entendemos que para generar felicidad y que cada uno de los argentinos y argentinas pueda vivir donde nació, hace falta generar las condiciones y las sinergias entre el sector público y el privado para generar empleo genuino”, destacó el funcionario nacional.


Por otra parte, Wado rescató que el ministerio a su cargo conjuga “el incentivo a la inversión privada y la inversión pública mediante un plan de obras importantes en materia de construcción de rutas, de puertos, de recuperación de la red ferroviaria y estamos planificando y avanzando fuerte en la construcción de corredores bioceánicos”. Además, deslizó una crítica a la gestión del macrismo: “En materia de conectividad, continuamos con la red de fibra óptica que se paró desde el 2015”.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

21/3/2021 | 10:40
#2
CON ESTA CLASE DE POLÍTICOS MIOPES, CACHIVACHES NO LLEGAMOS A NINGÚN LADO, COMO POBLACIÓN, EMPEZAMOS DE CERO CON CADA GOBIERNO, NO HAY CONTINUIDAD DE LO BUENO QUE PUEDA DEJAR ALGUNO DE ELLOS, NO EXISTEN PLANES A LARGO PLAZO, EL EJEMPLO LO VEMOS ARGENTINA ESTÁ EN EL MISMO LUGAR, DE SIEMPRE, ES DEPRIMENTE, LO ÚNICO QUE CRECE ES LA DESOCUPACIÓN, POBREZA, DELINCUENCIA Y EL NARCOTRÁFICO, Y UNA CLASE POLÍTICA DELINCUENCIAL, QUE DISIMULA MUY BIÉN, ESTANDO EN EL PODER, EL EJEMPLO LO VEMOS A DIARIO MIENTRAS LA POBLACIÓN ESTÁ AGOBIADA CON LA PANDEMIA ELLOS ESTÁN PREOCUPADOS POR LA IMPUNIDAD DE CRISTINA.
21/3/2021 | 10:21
#1
PARA UN PERONISTA TARTAMUDO EL EMPLEO FEDERAL PASA POR METER SUS PARÁSITOS EN LAS ORBITAS DEL ESTADO DESTUYENDO TODO, AUSTERIDAD PARA ELLOS NO EXISTE, ELLOS EXISTEN PORQUE HAY UNA POBLACIÓN QUE LES ENCANTA VIVIR CON UN AUDI (CLASE POLÍTICA) RODEADOS DE VILLAS A LA FORMA DE FORMOZA.
20/3/2021 | 11:29
#0
QUE DECIR DE WADO, HIJO DE GUERRILLEROS ASESINOS. SABIAS QUE LA MADRE DE WADO FUE UNQA DE LAS ASESINAS DE LAURA LASBURSCHINI DE 15 AÑOS, LOS MONTONEROS BUSCABAN ELIMINAR A SU PADRE QUE EN ESE MOMENTO NO ESTABA EN LA CASA DINAMITADA, EN ESA ACCION TAMBIEN FALLECIO UNA SEÑORA MAYOR. WADO COBRO UNA SIFRA ABULTADA EN DOLARES COMO INDEMNIZACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE SU MADRE. EL PADRE FUE DE PEDRO ENRIQUE OSVALDO MONTONERO ULTIMADO EL 21 DE ABRIL DE 1977. COMENTO ESTO PARA QUE LA GENTE QUE NUNCA LEE HISTORIA SEPA POR QUE LOS MONTONEROS COPARON EL GOBIERNO, POR QUE QUIEREN IMPONERNOS EL PENSAMIENTO YA SEPULTADO DE LOS MONTONERO, ESTO ES, HACERSE DEL PODER POR LA FUERZA E IMPONER EL PODER A CUALQUIER PRECIO, POR SUPUESTO CON UNA PRACTICA AGGIORNADA PARA ESTOS TIEMPOS. OTRO CASO ES PIETRAGALA, DONDA Y SIGUE LA LISTA INTERMINABLE DE HIJOS DE MONTONEROS LA MAYORIA CON LA CABEZA LAVADADA POR LA KRETINA QUE USA LA MENTIRA MONTONERA PARA PERPETUARSE EN EL PODER Y VIVR EN LA OPULENCIA Y EL PUEBLO EMPOBRECIDO.
20/3/2021 | 09:52
#-1
Zurdos caras duras, vende humos, solo saben relatos y hacerse millonarios, llenos de privilegios solo ellos. No van a poder llevar al pais a ser otra venezuela, la gente se esta dando cuenta que gobiernan con mentiras, promesas, anuncios, RELATO, echandole todas las culpas a otros, otra cosa no saben hacer.

Otras Noticias