Lucía Corpacci asume este lunes como vicepresidenta del Consejo Nacional del Partido Justicialista

El acto de renovación de autoridades será en el microestadio municipal de Pilar, con presencia de funcionarios nacionales y provinciales.
domingo, 21 de marzo de 2021 14:20
domingo, 21 de marzo de 2021 14:20

Alberto Fernández asumirá este lunes la presidencia del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) y acompañarán la unidad la vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4° y  como vicepresidente 5°, la diputada nacional y ex gobernadora de la provincia de Catamarca, Lucía Corpacci.

El acto de renovación de autoridades tendrá lugar en el microestadio municipal de Pilar y estarán presentes funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios.

Es el turno de Alberto Fernández de hacerse cargo del Consejo, luego de casi cinco años de presidencia del diputado nacional José Luis Gioja, que gestionó en un contexto adverso por la división del peronismo, tras la derrota del 2015 y la intervención judicial en 2018.

Fernández estará acompañado por todos los sectores del peronismo que consensuaron una lista denominada "Unidad y Federalismo", representando a los distintos espacios dentro del movimiento justicialista, incluidas agrupaciones como La Cámpora que había quedado afuera del PJ en 2016.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2021 | 09:04
#149006
se levantta peron la patada que te da en el tuje. Vice de Brizuela del Moral, del radicalismo. Peronchos alcahuetes y obsecuentes alguna vez abran sus boca
22/3/2021 | 09:01
#149005
esa vieja corpacci se puso el rotulo de peronista para llenars elos bolsillos de ella su esposo y sus hijos. Jamas fue peronista ni milito. Inicio su carrera politica bajo el ala de brizueka del moral no se olviden

Otras Noticias