Hoy asume Fernández la presidencia del PJ y Lucía Corpacci, una vicepresidencia

lunes, 22 de marzo de 2021 01:17
lunes, 22 de marzo de 2021 01:17

El presidente Alberto Fernández asumirá hoy la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) nacional, en un acto que se realizará en Buenos Aires y al que asistirán funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios.


Además, bajo la premisa de “unidad en la diversidad”, también asumen en el Consejo del PJ la vicepresidenta 1° la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof (vicepresidente 2°); la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga (vicepresidenta 3°); el gobernador de Tucumán, Juan Manzur (vicepresidente 4°) y la diputada nacional por Catamarca, Lucía Corpacci (la vicepresidente 5°). Para la oportunidad, también se prevé que esté presente el gobernador Raúl Jalil ya que asume como consejero dentro del peronismo. 


Luego de casi cinco años de presidencia del diputado nacional José Luis Gioja en un contexto adverso por la división del peronismo tras la derrota del 2015 y la intervención judicial en 2018, ahora será el turno de Fernández, en una situación muy diferente y que cumple con una tradición no escrita que marca que cuando el justicialismo está en el Gobierno, el presidente de la Nación es el líder partidario. Alberto estará acompañado por todos los sectores del peronismo representantes de los distintos espacios del movimiento justicialista.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2021 | 09:00
#149006
cual de esos dos menos peronista