Tiempos de pandemia en Catamarca

Tiago Puente pidió que "la provincia salga a buscar vacunas"

"Es inminente la segunda ola del virus" afirmó el diputado opositor
lunes, 22 de marzo de 2021 10:30

En el día de hoy, a través de publicaciones en sus redes sociales, el diputado por la UCR, Tiago Puente, contó que solicitó al gobernador, Raúl Jalil, “una audiencia para tratar sobre la distribución de las vacunas contra el Covid-19”.

“Actualmente quien negocia, adquiere y distribuye las dosis es el Estado Argentino. Creemos necesario que la provincia pueda adquirir las dosis” recalcó el funcionario opositor.

Asimismo, detalló que: “Es inminente la segunda ola del virus y para un mejor resultado se necesita decisiones políticas rápidas y certeras”.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2021 | 15:18
#10
thiaago hacelo labura al chelco ke deje de se ñoki como siempre se muestra de turismo el vago atorrante gana un sueldazo y no hace un ped el lagartija barbudo chantafaz, esa es la cleste del basura grande pa k vea la miserable oposicion k tiene el gobierno
22/3/2021 | 23:20
#9
Si, que la provincia salga a buscar vacunas, no a comprarlas, que vayan y gestionen ante el gobierno nacional que manden mas, no puede ser que apenas 3.000 vacunas, de las cuales algunas pasara por debajo del vacunatorio, como hicieron con las primeras, que vacunaron a legisladores, intendentes, militantes, amigos, etc., y a qui o pasó nada en el Catamarca de tus sueños. Tenemos legisladores nacionales, hasta una vice presidente del Partido Justicialista, pero parece que estos cargos solo sirven para mostrar chapa y logros personales. Lo felicito a Fuentes, al menos tiene una inquietud a favor de la gente.
22/3/2021 | 23:16
#8
Nene cuando hiciste algo por Catamarca salvo criticar,de construir ni hablar,hasta cuando vas a mamar de la teta del estado sin hacer nada,en todo caso pedile consejos a tu tío Hugo Diamante,el sabe como hacerlo,vos que decis?????
22/3/2021 | 22:22
#7
como sera de bruto y de ignornte este mamamrracho. Esos son los diputados que tenemos que no conocen las leyes?? pobre catamarca
22/3/2021 | 20:46
#6
hagan un Proyecto de Ley Thiago y lo presentan en Mesa de Entradas y una copia se la remiten a quien corresponda en el Gobierno Provincial. En esa Ley autorizan N MILLONES DE PESOS PARA ADQUIRIR VACUNAS y de ese modo le dan una herramienta al Gobernador Jalil para que lo eleve a Presidencia. ESO ES MÁS SENCILLO QUE PEDIR MÁS VACUNAS POR FACEBOOK.
22/3/2021 | 19:56
#5
Bien, hay que promover un sistema federal. La Provincia tiene la autonomía suficiente para negociar por sí compra de vacunas y no tiene la necesidad ni la obligación de pedir permisos a Nación. Los boludos de abajo viven en la mentalidad papi/hijo y no me extrañaría que sean parásitos públicos.
22/3/2021 | 19:46
#4
a ver ... a ver ..., adivinen cual será el nuevo latiguillo que la chaborra bulrich les pasara a los new age de cambiemos... Sigamos agradeciendo a Dios que no esta el mejor equipo de salud de los ultimos cincuenta años...
22/3/2021 | 15:45
#3
estos tipos que cuando fueron gobierno hicieron pura la salud, la educación el trabajo, endeudaron fugaron divisas, dejaron pudriéndose millones de dosis de vacunas etc y cuando fueron oposición militaron contra la cuarentena, a favor de las libertades individuales, dijeron que al país lo gobernaban los infectólogos, festejaban cuando el numero de muertos sube, denunciaron y apoyaron la denuncia de carrio sobre el veneno ruso, alentaron la no vacunación por falta de garantías, ahora sale con SEMEJANTE BURRADA, MENOS MAL QUE NO OS GOBERNABA MACRI Y SUS SEGUIDORES PORQUE BRASIL SERIA UN POROTO AL LADO NUESTRO
22/3/2021 | 11:19
#2
Este chiquito, que cayó en ese cargo, no tiene otra cosa mas importante que hacer que pedir cosas que él no podría solucionar ni aunque quisiera. No tiene idea de como se manejan los protocolos de salud y quiere venir a dar cátedras y pedir sandeces!! Niño, estudie algo, caso contrario será otro parásito que vivirá del estado hasta que se muera. Y encima morirá BURRO!!
22/3/2021 | 11:16
#1
las vacunas no se venden privadamente, ni se entregan a provincias EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO. incluso en Europa, los vuelos son demorados en escalas y robadas las vacunas por el pais donde hace escala el vuelo. Por eso los vuelos nuestros son SIN ESCALA. ADEMAS, HACE DOS MESES UDS DENUNCIABAN QUE ERA VENENO. DEJEN GOBERNAR GOLPISTAS INMUNDOS
22/3/2021 | 11:01
#0
Que imbéciles son esta oposición de Cambiemos. Se sabe en todo el mundo que los Gobiernos Nacionales son los que adquieren las vacunas, solo hacen esto para figurar en los medios un ratito, haciendo aparecer que se preocupan. Solo en Brasil los Gobiernos Provinciales han adquiridos vacunas, porque el desastre de Bolsonaro no lo hace, ese es el modelo que quieren imitar, el del descontrol sanitario.

Otras Noticias