Vacunación

lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

Dando continuidad con la ejecución del Plan Operativo de Vacunación COVID19, hoy y mañana se vacunará a todas las personas mayores de 75 años que no hayan asistido en el día que les correspondía, incluidas aquellas de más de 80 años que formaban parte del primer grupo que se vacunó.


Teniendo en cuenta la cantidad de dosis enviadas por Nación y las características de cada vacuna, esta semana se terminará de vacunar a este grupo objetivo. Con el propósito de garantizar la accesibilidad de todas las personas que integran cada grupo, se decidió establecer dos días más para mayores de 75 años de Capital en el Nodo Predio Ferial.


Deben presentarse en el Predio todas aquellas personas que cumplieron o cumplen 75 años o más, durante este año y que aún no hayan sido vacunadas. Deberán presentarse en el Predio con documento de identidad; por la mañana (de 8 a 13 horas) aquellas personas cuyo apellido comience con la A hasta la L inclusive y, por la tarde (de 14 a 18 horas), las que tengan apellido que comienzan con las letras de la M a la Z.


Se recuerda concurrir al Nodo Predio Ferial con documento de identidad que acredite edad y domicilio de la persona que recibirá la vacuna (o certificado de residencia), para ser presentado a personal de Seguridad en inmediaciones al Predio y al de Salud antes de ser vacunado. Se solicita asistir con un sólo acompañante.

28%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios