Fernández asumió la presidencia del PJ Nacional y Corpacci como una de las vicepresidentas

martes, 23 de marzo de 2021 02:04
martes, 23 de marzo de 2021 02:04

En la provincia de Buenos Aires, en la jornada de ayer se llevó el acto en el cual asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) Nacional, acto que se realizó sin la presencia de militantes y con el respectivo distanciamiento social por la pandemia de Covid-19.


En este acto, asumió al frente del PJ el presidente Alberto Fernández, mientras que como vicepresidentes Cristina Álvarez, Axel Kicillof, Amalia Rach Quiroga, Juan Manzur y la diputada nacional por Catamarca Lucía Corpacci.


El acto en cuestión contó con la presencia de sindicalistas, legisladores, funcionarios y gobernadores, entre ellos el de Catamarca, Raúl Jalil.


En su discurso, Fernández llamo a la unidad del justicialismo: “La unidad no debe dolernos, debe ponernos felices. (...) El Gobierno propone ir a un modelo de producción y empleo y este es el partido de la producción y el empleo”.
La asunción de Fernández y Corpacci se da luego de que José Luis Gioja se desempeñara como presidente del peronismo tras la derrota del 2015.


Corpacci, a través de Facebook, hizo un posteo respecto a la figura de Gioja agradeciéndole por “defender siempre al Partido Justicialista aun en tiempos difíciles. Gracias por tu generosidad para con los jóvenes. Gracias por tu pasión, tu entrega y tu compromiso inclaudicable”.

Jalil con Cafiero
Además de haber participado de la asunción de Alberto Fernández al frente del PJ Nacional; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, será recibido hoy por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, para firmar un convenio en el marco del Plan Conectar.


El encuentro se desarrollará desde las 10.00 en el despacho de Cafiero en la Casa Rosada y también contará con la presencia de la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm.


La firma de este convenio entre Jefatura de Gabinete, la Gobernación de Catamarca y Arsat permitirá el tendido de fibra óptica para conectar las localidades de Belén, Andalgalá, El Salado y Fiambalá, con una inversión total de 594 millones de pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios