Desarrollo de la industria del software

IncluIT avanza con la incorporación de jóvenes catamarqueños

Prevén instalar un centro de desarrollo en la provincia en el 2023 con una planta de 100 empleados.
miércoles, 24 de marzo de 2021 02:04

Funcionarios del ministerio de Industria, Comercio y Empleo se reunieron con el presidente de la empresa de software IncluIT, Rafael Ibáñez, quien, junto a Natalia Barrionuevo, encargada de Gestión de Talentos en Catamarca e Israel Cinman, de la Comunidad Empresaria, están visitando esta provincia con el fin de realizar un análisis del trabajo que se está desarrollando.
En el encuentro, se abordaron temas como la incorporación de 22 jóvenes catamarqueños a la empresa, quienes a través de las capacitaciones y formación que se les brinda constantemente, hoy se encuentran trabajando en diversos proyectos a nivel nacional y de México. Esto fue posible gracias a la articulación de convenios entre la empresa de origen cordobés y el ministerio de Industria, Comercio y Empleo, con el acceso de IncluIT al Programa de Fomento al Empleo Privado que la cartera impulsa en pos de la generación de empleo.


 El presidente de IncluIT se refirió también al proyecto de la instalación de un centro de desarrollo en Catamarca, que se daría hacia mediados de 2023, con una planta de 100 empleados. En la reunión se reforzó, a su vez, el compromiso de trabajo articulado para el desarrollo de la industria del software.

Con los jóvenes 

Otras de las actividades realizadas por Rafael Ibáñez, de acuerdo al parte de prensa enviado, fue un desayuno con los jóvenes que trabajan para la empresa, y por la tarde participó de una charla llevada a cabo en el Clúster Tecnológico Catamarca, donde se expusieron temáticas relacionadas a la Industria 4.0, la generación de empleo en el sector tecnológico, el desarrollo de talentos, el camino recorrido por la empresa en la Provincia y las expectativas a futuro.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias