Otro debate: el chat de la audiencia

sábado, 27 de marzo de 2021 02:04
sábado, 27 de marzo de 2021 02:04

Paralelamente a la primera experiencia virtual de audiencia pública se daba un curioso y llamativo “debate” en el chat del Zoom.
El primer comentario lo escribió Lobo Vergara, cuestionando por qué la secretaria de Agua del Ministerio, Florencia Zarauz, cerraba la exposición de parte de la empresa provincial. “Es funcionaria del Gobierno, no corresponde”, indicó el legislador. Mónica Zalazar contrarrestó el embate con dos preguntas: “¿Por qué no? ¿Por qué es mujer?”. “Jajajajaja”, atinó a responder Lobo Vergara, quizás de forma irónica.


Pasaron unos minutos y el opositor le preguntó a su par oficialista si “pidió la intervención antes del vencimiento del plazo (aludiendo a que Lobo Vergara era el único inscripto) o usó sus privilegios para participar; lo mismo que hicieron con las vacunas”.
Otra apostilla del chat. La diputada Marita Colombo pidió la palabra y se refirió a los días que no hubo dotación de agua en Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y partes de Capital por lo sucedido en el dique Pirquitas. “No es el tema de la audiencia”, escribió Zalazar.


Luego tomó intervención en la audiencia Aníbal Martínez, de defensa al usuario del ENRE, para explicar las medidas tomadas por ese evento. “¿Solicitó la palabra por chat el Ing. Martínez?” cuestionó Zalazar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

28/3/2021 | 12:27
#149006
En una reunión reciente se debatía porque Catamarca estaba tan quedada y la respuesta, no unánime pero si mayoritaria, era POR LOS INÚTILES QUE NOS VIENEN GOBERNANDO. Y cuando los INUTILES NO GOBIERNAN se torna meticulosos. Como se dijo arriba...hacen las cosas deteniéndose en los más pequeños detalles. ¿Que cual es el sinónimo de meticuloso? En tono de broma...¡SUPOSITORIO! Vean los sesudos gremialistas que piden el 50% porque para ellos, cobrar 4 veces el aumento de los jubilados es insuficiente. Otros meticulosos...
28/3/2021 | 12:24
#149005
No hay tema en Catamarca que no sea una confrontación tipo Boca vs River o Talleres vs Belgrano. Tienen que dar explicaciones pero rebatirlas de un modo razonable. En una audiencia pública lo que sea, un hecho fortuito por lluvias copiosas que tapan la toma de agua de un servicio, significa que ;Marita Colombo, la eterna funcionaria del estado desde 1983...pida resarcimiento económico para ese Departamento. SUFICIENTE CON QUE NO LE COBREN LA REPARACION... Porque si fuese en un edificio de Departamentos, los Administradores les cobrarían a todos proporcionalmente. Si el morador de la casa de Adán Hugo Sierra se va de viaje y no utiliza el agua...¿deben descontarle de la factura de este mes? Esas cosas de busca piojos es triste. PANZONEAN SDESDE HACE DÉCADAS EN PIUESTOS DEL ESTADO PROVINCIAL Y NACIONAL varios de los sinónimos de supositorios que intervienen en ese Zoom y mientras tanto Catamarca no avanza.