Capacitación en Perspectiva de Género en el Senado

domingo, 28 de marzo de 2021 02:26
domingo, 28 de marzo de 2021 02:26

El vicegobernador Rubén Dusso, junto a autoridades, funcionarios y funcionarias y empleados y empleadas de Vicegobernación y Senado, participaron a través de plataforma Zoom de la segunda capacitación en Perspectiva de Género en el marco de la formación que prevé la “Ley Micaela”, cuya capacitación general fue realizada en 2020, de forma remota también, por toda la institución.


En esta ocasión, el curso se trató de la segunda clase del módulo “Masculinidades”, que busca caracterizar y poner en evidencia la variedad de condicionamientos sociales que los varones de nuestra sociedad llevan como mandatos, así como la diferencia que estas prerrogativas marcan en relación a la socialización de las mujeres.


La capacitación de este módulo está a cargo de Noelia Fuenzalida, psicóloga y capacitadora del programa Aprendizaje del Autocontrol.


 Junto a su saludo de bienvenida al inicio de la capacitación, el vicegobernador Dusso dedicó unas palabras a las personas presentes: “El trabajo por la igualdad de género está instalado para quedarse, profundizarse y lograr sus objetivos”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios