Raúl Chico se reunió con Trotta y gestionó que las Becas Progresar 2021 lleguen a más catamarqueños

lunes, 29 de marzo de 2021 01:51

El senador provincial Raúl Chico mantuvo una reunión con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y analizaron estrategias a seguir para que más catamarqueños puedan acceder a las Becas Progresar, herramientas para fortalecer la educación técnica, equipamientos y capacitaciones.


Durante el encuentro, que se realizó en Buenos Aires, el legislador planteó al ministro Trotta la necesidad de que el programa integral de Becas Educativas Progresar se extienda a más catamarqueños a fin de que puedan dar continuidad a sus estudios.
“Para nosotros fue muy importante plantearle al ministro la necesidad de armar estrategias para que las Becas Progresar lleguen a más catamarqueños, pensando en una Catamarca más inclusiva, con igualdad de oportunidades tanto para los jóvenes de capital como también para nuestros estudiantes de interior provincial. Estamos convencidos de que este apoyo económico permitirá a los jóvenes seguir con su formación profesional y hacer frente a distintas situaciones que atraviesan en contexto de pandemia”, manifestó Chico. 


Por otra parte, el senador comentó que también se habló con Trotta sobre la necesidad de dotar a la educación técnica de equipamientos y capacitaciones para el personal docente a través de los distintos programas nacionales.


De la reunión también participaron el presidente de la Juventud Universitaria Peronista de Catamarca, Bruno Gregorini; el director nacional de Becas y Democratización Educativa, Juan Pablo García, y demás funcionarios nacionales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2021 | 09:37
#149006
si hay payasos y figuretis en la politica lugareña este Chico es el abanderado

Otras Noticias