Fussi volvió a manifestarse por el aumento salarial para los estatales

martes, 30 de marzo de 2021 11:43
martes, 30 de marzo de 2021 11:43

El Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (Fussi) se manifestó esta mañana en la ciudad Capital y en municipios del interior para reclamar por el aumento salarial que vienen solicitando al Gobierno desde hace semanas: un 50 por ciento para los estatales provinciales y un 60 por ciento para los municipales.

En la Capital, la manifestación tuvo epicentro en las cercanías de la ex Casa de Gobierno, donde participaron gremios estatales y movimientos de izquierda. En la oportunidad, el secretario general de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE), Ricardo Arévalo, se dirigió a los trabajadores que participaron en la medida de protesta, y aseguró que “la lucha continúa, esto no termina. Por eso, la semana que viene estaremos nuevamente como hoy en la ruta, como estamos ahora. Queremos que el Gobierno sepa que no vamos a hacer un solo paso atrás. Y que si ellos creen que nos van a desgastar, se equivocan”.

Por otra parte, Arévalo expresó al Gobierno provincial que no están dispuestos “a seguir viendo cómo avalan a los patrones de estancia que tienen en el interior de la provincia, donde en muchos casos pretenden amordazar a los compañeros”.

Reviví la transmisión de El Esquiú Play:  

Noticia en desarrollo...

58%
Satisfacción
16%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/3/2021 | 18:58
#149006
Ya no les interesa que los escuche el gobierno, ya que el gobernador no está en la ex Casa de Gobierno. Solo cortan calles para molestar al resto de la sociedad
30/3/2021 | 12:05
#149005
que graaande la fussi y los gremios únidos !! VAAAAMOS GENTE VAAAAMOS TRABAJADORES !!! QUE A ESTE GOBIERNO SE LE ACABE LA MALARIA SOBRE LOS TRABAJADORES!!! EMPODEREMOS A LOS TRABAJADORES!!!! EN EL GOBIERNO SON UNA MANGA DE IGNORANTES! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS!!

Otras Noticias