El gastronómico Luis Barrionuevo vino a Catamarca a vacunarse contra la Covid y dejó su respaldo a Raúl Jalil

miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10
miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo llegó ayer a Catamarca para inocularse contra el coronavirus. En su arribo a la provincia, el sindicalista analizó la situación política y respaldó, nuevamente, al gobernador Raúl Jalil y su gestión.


En una conferencia de prensa, Barrionuevo se refirió a la vacunación para señalar: “Me daba todo, el tiempo, la edad, el domicilio, nada de vacuna VIP, como se dice ahora de algunos privilegiados, esperé como correspondía y donde me correspondía”.
Por otra parte, indicó que es “muy prematuro” hablar de alguna candidatura de su parte y a la vez señaló que lo une “una gran relación con el gobernador Raúl Jalil, desde que comencé a trabajar fuertemente aquí Raúl siempre estuvo al lado mío trabajando con los mismos objetivos. Sigo creyendo que lo que podía haber hecho en el 2003 en adelante Raúl lo va a poder llevar a cabo”, acotó en su respaldo al mandatario.


Además, de cara a las elecciones previstas para este año, aseguró que acompañará al Gobernador puesto que “tiene que tener senadores propios, diputados propios” en el Congreso.


En tanto, Barrionuevo aseguró que “está hablado” con Jalil el pase desde el Concejo Deliberante capitalino de Maximiliano Mascheroni a la secretaría de Deportes. 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
85%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2021 | 09:29
#10
Este paso de pobre a millonario pero nunca trabajando sino con entuertos, saqueos al estado y apropiandose de la plata de los trabajadoores gastronomicos. Un impresentable que solo algunos catamarqueños ignorantes y sin escrupulos pueden aceptarlo
31/3/2021 | 13:15
#9
si este tipo, que saltó de mozo a empresario en un par de años durante la dictadura, que durante el menemato manejó sin control las fortunas del ANSAL y que ante la pasividad de los giles catamarqueños asaltó las mesas electorales y quemó urnas a la vista de todos, es un PERONISTA DE PURA CEPA no entiendo nada de peronismo, ni de política, ni de democracia. Y mucho menos entiendo el porqué no está guardado en algún penal. Lo que si es cierto, es que ES UN FIEL REPRESENTANTE DEL PERONISMO BUCHÓN Y LADRI DE CATAMARCA.
31/3/2021 | 12:40
#8
si apoyó a Macri como no apoyar a Jalil si son lo mismo
31/3/2021 | 10:35
#7
Ja! por supuesto, son carne y uña, es decir, este mamarracho fue el maestro del actual gobernador. Como no recordar el trato de che pibe que luisito dispensaba a raulito, y hoy el gordito consiguió lo que tanto ansiaba el nefasto quema urnas, y nunca lo consiguió. Ambos son entrañables amigos y comparten mucho más que la política que utilizan para recaudar lo público para su propio patrimonio.
31/3/2021 | 10:16
#6
sin tapujo este delincuente baja a la provincia para asegurar un mejor puesto para su sobrino cuando atodos los militantes los dejo en la lona nos le dieron un puesto ni de barrendero que siga la joda no mas y que se caguen por pechos frio
31/3/2021 | 09:53
#5
que graande comprañero luis!!! ud es un verdadero peronista que apoya la renovación peronista y los BUENOS PERONISTAS como dice a nuestro lider le hace falta meter más guerreros en la legislatura y sendaores... y es otra historia!!! a no aflojar muchachos y VAMOS POR TODO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
31/3/2021 | 09:47
#4
Veamos. Luisito sigue creyendo que aquí todos somos tontos. Dejemos en claro, no fue al Vacunatorio VIP en Buenos Aires porque no lo llamaron, entonces se tuvo que venir al Vacunatorio VIP de Catamarca, y de paso cierra acuerdos y negociaciones políticas y empresariales
31/3/2021 | 09:35
#3
Que asco de tipo. Una deshonra para el peronismo
31/3/2021 | 09:05
#2
nefasto personaje igual de corrupto que jalil. Este no hizo la plata trabajando
31/3/2021 | 08:31
#1
Su resplado, no sera su lealtad al dinero que puede recibir.
31/3/2021 | 08:13
#0
Dale... hasta esta esta corrupción tenemos en Catamarca, este tipo vive hace 20 años en capital y ahora se viene para ponerse la vacuna, la verdad q es igual o peor al fraude de la quema de urnas que hizo y le siguen dando privilegios a estas personas, la verdad es que son de lo pero!!!!