Ormachea sigue al frente del CD de Capayán

jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

En la sala de sesiones “Fray Mamerto Esquiú” del Concejo Deliberante de Capayán, en la mañana del miércoles se llevó a cabo la sesión preparatoria, la cual, de acuerdo al orden del día, estipulaba la elección de las autoridades para el periodo 2021. 
Al iniciar la sesión, según se dio a conocer, se siguió lo establecido y allí se mocionó que Gonzalo Ormachea (GEM), actual presidente, continúe al frente del cuerpo legislativo municipal, mientras que la vicepresidencia sería para el edil del Frente de Todos, Ariel Juárez.

Tras poner esta moción a consideración del resto de los concejales, éstos por unanimidad aprobaron la misma, por lo que Ormachea estará un año más al frente del Concejo Deliberante. Cabe mencionar que Laura Soria (GEM), Marcelo Córdoba (Frente de Todos) y Mauro Nieto (Juntos por el Cambio), participaron y votaron la moción. 
En cuanto a las secretarías, las mismas quedaron con Marcelo Lezcano (General); Rita Acevedo (Parlamentaria) y Sebastián Carrizo (Administrativa).

En diálogo con la prensa, Ormachea agradeció la confianza depositada por sus pares, al igual que al intendente Alfredo Hoffmann y los miembros del gabinete, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando a la par del Ejecutivo Municipal para la concreción de obras que beneficien a toda la jurisdicción municipal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios