Con un "paro contundente", ATE insiste con un aumento salarial del 50% aumento

Ricardo Arévalo, dijo que la próxima semana los trabajadores continuarán con las medidas de fuerza.
viernes, 5 de marzo de 2021 11:47
viernes, 5 de marzo de 2021 11:47

ATE volvió a copar las calles de la capital para reclamar un aumento salarial del 50% para los trabajadores provinciales y del 60% para los municipales.

El secretario General, Ricardo Arévalo, dijo que continúan con el plan de lucha y destacó como “contundente” el paro realizado hoy en toda la provincia, donde algunos municipios lo hicieron con un corte de rutas.

 “Una vez más los trabajadores hacen sentir y ver su descontento a aquellos que han entregado a los trabajadores y la esperanza está en la calles donde se manifiestan”, declaró Arévalo al Esquiú Play, y volvió a reiterar como “insuficiente el aumento que se dio a espalda de los trabajadores”.

En ese sentido, indicó que el gremio está dispuesto a retomar el diálogo con el gobierno, pero siempre y cuando se “emplee el sentido común en beneficio de los trabajadores”.

El sindicalista anticipó que la próxima semana van a determinar el plan de lucha y aseguró que las manifestaciones van a seguir hasta tanto se resuelva el pedido de los trabajadores.

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2021 | 12:18
#149006
Ojalá lo apoyen a Arévalo en esta lucha que es muy importante, más allá del aumento de sueldo a los empleados públicos. Es señal de que todo no está tan bien como nos quieren hacer creer el gobierno con esas encuestas. Tarde o temprano llega esa gotita que colma la medida, o que llena el balde como decían los viejos.
5/3/2021 | 12:17
#149005
Eran DOS GREMIOS MUERTOS. Para hablar con hechos ATE, Chacabuco esquina Tucumán, está en la misma POCILGA desde, 1974. UPCN (Union Personal Civil DE LA NACIÓN) no tenía a NADIE AFILIADO. No se como hizo Claudia Espeche o algún amigo que le dieron oxígeno. PERO NO EXISTEN, AUNQUE SE PONGAN PECHERAS PRO ABORTO . Y el 100% estaba y seguirá estando CON BRONCA. CFK dijo que a LOS JUBILADOS NO LES AUMENTABA MÁS PORQUE FUNDIRÍAN AL PAÍS Y les subió el 4% (este mes) JALIL LES SUBE EL 32% (OCHOCIENTOS POR CIENTO MÁS) y les resulta poco. ¿DESDE CUANDO NO LABURAN? Desde el 20 de Marzo de HACE UN AÑO.