Valle Viejo espera el subsidio al sistema educativo para oxigenar los recursos

viernes, 5 de marzo de 2021 02:01
viernes, 5 de marzo de 2021 02:01

El secretario de Gobierno de Valle Viejo, Rolando Contrera, especificó que el aumento del 32 por ciento anunciado por la Intendenta para los trabajadores del departamento alcanza a todos los niveles del Estado Municipal. A la vez, mencionó que la comuna aguarda termine el proceso administrativo para alcanzar el subsidio del sistema educativo municipal, lo que permitirá “oxigenar” los recursos propios.


En diálogo con Cae el Telón, el funcionario político remarcó que sobre el aumento, “cuando hablamos de empleados municipales, hablamos de todos los empleados de los distintos poderes, en este caso del Concejo Deliberante, del Ejecutivo y del Juzgado de Faltas”.


En cuanto a los docentes municipales, “en principio es lo que se tiene en disponibilidad, como lo anunciaba la Intendenta”. A la vez, mencionó que “están todas las condiciones cumplidas desde el punto de vista legal, falta poco desde lo administrativo para lograr la subvención del sistema educativo municipal y con eso se lograría oxigenar las finanzas”.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2021 | 08:48
#149006
Lamentable municipio tiene una plantilla cuadruplicada de empleados, toda la plata se la gastan en sueldos.

Otras Noticias