Guzmán y Trotta llegan éste lunes a Catamarca

Ambos ministros de Nación realizarán una visita a Antofagasta de la Sierra
sábado, 6 de marzo de 2021 15:02

El ministro de Economía de la nación, Martín Guzmán, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, llegarán a Catamarca este lunes 8 de marzo.

La visita de ambos funcionarios se da en el marco de la inauguración del Parque Fotovoltaico en la localidad de El Peñón, Antofagasta de la Sierra, y el inicio del ciclo lectivo 2021 en dicha localidad.

Además, está previsto que Guzmán realice una visita al Salar del Hombre Muerto, donde recorrería los proyectos mineros allí instalados.

En una apretada agenda, se prevé también la visita del ministro de Economía al Parque Industrial El Pantanillo y una charla en la Universidad Nacional de Catamarca.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2021 | 21:20
#149006
La constante visita de Ministros a Catamarca habla a las claras que ahora le están dando importancia a la provincia. hacwe décadasvisitaban La Rioja, luego Santiago y ahora Catamarca. Y debiera haber sido así desde 1990m cuando firmaron la Concesión de la Minera Alumbrera - en ese momento a la MUSTO que la vendió al toque. Porque desde aquellos momentos ALUMBRERA comenzó a extraer más de 5.000 MILLONES DE DÓLARES ANUALES en oro, cobre y otros minerales. ¿Que otra provincia lo hacía? Creo que ninguna. Pero, nos soslayaban. Ahora, con este nuevo gobierno, ya NOS CAEN EN CUENTA.