Barros calificó de “mamarracho” la denuncia contra la ministra

martes, 9 de marzo de 2021 01:27

El diputado del Frente de Todos, Augusto Barros se refirió al tema de la vacunación sobre la cual desde la oposición se hicieron cuestionamientos. 


Así, en un escrito, Barros señaló que “resulta hasta risueño ver cómo los integrantes de Juntos por el Cambio de Catamarca vertebrados por una Unión Cívica Radical, desarticulada y desorientada, se encolumnan disciplinadamente al discurso contradictorio e intolerante que formulan desde la Nación los serviles de los dueños de las riquezas de la patria”.


“Primero mandaban al peronismo a ponerse la vacuna porque era un ‘cuento ruso’, ahora lanzaron una caza de brujas por una nómina de 20, según ellos, vacunados vip, situación que significó la salida del gobierno nacional del ministro de Salud, un sanitarista de los quilates de Ginés Gonzales García, pero que por una decisión desacertada tuvo que renunciar”, agregando que “esa ola inverosímil de denuncias se instaló en Catamarca y apuntaron los dardos en contra de una de las mejores ministras de Salud de todas las provincias, reconocida por todos y ciertamente una de las mejores funcionarias provinciales, la Dra. Claudia Palladino, que conjuntamente con el ministro de Seguridad establecieron una tarea ciclópea para lograr que Catamarca mantenga controlada la situación sin que colapse el sistema de Salud.


En ese contexto, señala que “la denuncia es un mamarracho, porque evidentemente el Decreto 2383/20 no pasó por las manos de los denunciantes seriales, menos aún la página 11 del Anexo que lo integra y que indica cuáles son las prioridades para la vacunación.


“Cualquier funcionario que reviste una representación institucional, gobernador, intendentes, ministros y que tiene interrelación permanente con la gente, se encuentran en la franja determinada como poblaciones estratégicas, que cada provincia ha definido cuáles son y que el plan elaborado por Catamarca fue aprobado por el ministerio de Salud de la Nación”, dijo.


Asimismo, consideró que “seguramente algunos de los denunciantes pueden no interpretar la necesidad de conectarse con los vecinos porque les bastan las redes sociales para destilar la incapacidad de ser solidarios y esparcir discurso de contenido casi necrológico”, agregando que “mientras que alguno que denuncia en voz alta pero susurraba preguntando si se podría vacunar, hay miles de trabajadores de la salud y de seguridad que merecen un reconocimiento por las tareas que realizan y debe conocer la ciudadanía que en Catamarca ninguna vacuna fue aplicada en algún sótano”. 


“La hora actual requiere la unidad de todos los argentinos en esta lucha contra el Covid y no la perversidad disfrazada de solidaridad que proponen los que pretenden aparecer como astutos e inteligentes arlequines y en realidad deambulan como bufones de la oligarquía”, concluyó.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2021 | 13:30
#149006
Que manera de tener hijos de mil Putas este gobierno LACALLOS ZAINOS ALCAHUETES y por supuesto tremendamente SIN.....VERGUENZAS.
9/3/2021 | 12:29
#149005
Servil y alcahuete como este no hay. Por supuesto a jalil le importa un carajo tener gente capacitada y honesta en su gobierno y sus funcionarios, TODOS TIENEN EL MISMO PERFIL DE ALCAHUETES.
9/3/2021 | 07:52
#149004
salo chirolita a cambio que le presten la topadora para hacer pileta, lo nombre en seguridad de la camara al hijo, le den casa en capresca, al otro hijo lo nombre saadi en la municipalidad. Como no va a sair a defender este maarracho ineresado e indigno de la politica
9/3/2021 | 07:35
#149003
jaja! se admira el muerto del degollado!! jajaja sinverguenza!!
9/3/2021 | 07:35
#149002
jaja! se admira el muerto del degollado!! jajaja sinverguenza!!