CAMYEN presentó el proyecto edilicio para su nueva sede

El nuevo edificio se construirá en "El Arsenal", Andalagalá, predio que consta de unas 200 hectáreas.
jueves, 1 de abril de 2021 11:35
jueves, 1 de abril de 2021 11:35

El gobernador Raúl mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Minería, Fernanda Ávila, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, y el presidente de CAMYEN, Guillermo Haddad, para dialogar sobre los avances de las nuevas instalaciones de la empresa estatal que se edificarán en el departamento Andalgalá. 

En la reunión, Haddad mostró al gobernador la nueva planificación de infraestructura que se prevé implementar para que la nueva sede de CAMYEN se instale en el distrito Huaco, de la cabecera departamental. 

El predio elegido es “El Arsenal”, que consta de un área de 200 hectáreas, el cual fue recuperado por la provincia para ser puesto en valor. 

Además de poseer una estructura histórica que permitirá el desarrollo productivo del sector minero, la proyección es revalorizar el espacio para poder utilizarlo en otros ámbitos. “El Arsenal mantiene una de las cocinas más antiguas de cobre, hierro y otros minerales, que trabajaremos para revalorizar y darle una utilidad turística y cultural”, explicó Haddad. 

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias