Capayán: ATE y municipio acordaron incremento salarial de $7.500

sábado, 10 de abril de 2021 01:45
sábado, 10 de abril de 2021 01:45

Tras haber rechazado en una primera reunión la propuesta salarial por parte del intendente de la Municipalidad de Capayán, Alfredo Hoffmann; es que, en la jornada de ayer, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se decidió aceptar una nueva propuesta de incremento a pagarse en dos cuotas.


En la reunión de la cual participaron el jefe Comunal, el secretario General de la ATE, Ricardo Arévalo; el presidente del CD, Gonzalo Ormachea y el secretario de Gobierno, Miguel Juárez se volvieron a reunir a los fines de dialogar y acordar un incremento salarial. Luego de haber hecho mención a la propuesta anterior de 7.000 pesos, desde la comuna se les ofreció un aumento salarial de 7.500 pesos.


De acuerdo a lo que se dio a conocer, en el acta firmada, la comuna ofreció pagar 7.500 pesos, los cuales serán abonados en dos cuotas, ambas de 3.750 pesos en marzo –se paga en abril- y en agosto.


Así, desde la asociación gremial se analizó la propuesta y tras haber logrado la aprobación de las bases, decidieron aceptar el ofrecimiento, motivo por el cual se firmó el acta correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios