Comunicado de Agua Rica

domingo, 11 de abril de 2021 01:38
domingo, 11 de abril de 2021 01:38

Desde la empresa Agua Rica se emitió un comunicado en el cual expresaron que “durante las últimas horas de la tarde del sábado, un pequeño grupo de vándalos que formaban parte de una protesta mayoritariamente pacífica invadió las oficinas de Agua Rica en la ciudad de Andalgalá y prendió fuego al edificio, causando daños importantes. Afortunadamente, nuestros empleados no sufrieron lesiones y las autoridades han asegurado el área”.


“Queremos llevar tranquilidad a nuestros trabajadores y sus familias ya que no hay que lamentar daños a la salud o integridad física de las personas”, dijeron.  Asimismo, señalaron que “el Proyecto MARA sigue comprometido con el diálogo continuo, abierto y transparente con la comunidad y todas las partes interesadas y agradece el creciente apoyo de las personas que están enfocadas en trabajar con nosotros para crear un proyecto que brindará beneficios a las personas de la región”.
 

12%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/4/2021 | 23:01
#149006
Los nuevos Colon en la encomienda de Andalgala, salvando los tiempos y la distancia, cualquier parecido con ahora no es pura coincidencia.
11/4/2021 | 07:52
#149005
Nos decía nuestra madre cuando éramos niños: levántense y ayuden porque LA VAGANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS. Así que remolones o no, desde chiquitos ayudábamos en las tareas de la casa, en especial en la huerta, removiendo la tierra o aporcando las plantitas de papas para que dieran más raíces. Claro, NO TENÍAMOS LA VERDULERÍA A LA VUELTA de nuestra casa y se sembraba, cosechaba y comía lo que habíamos cultivado nosotros. AHORA, CON LOS SUBSIDIOS Y EL EMPLEO EN EL ESTADO, los VAGOS DE ANTES hacen paros, cortes y destrozos para que les aumenten el sueldo, CUANDO EL RESTO DEL PAÍS SE MATA TRABAJANDO, O NO TRABAJANDO POR LAS RESTRICCIONES DEL GOBIERNO, el mismo que MANTIENE VAGOS DÁNDOLES PLATA PARA QUE LA GASTEN NO EN COMIDA SINO EN OTRAS CUESTIONES MENOS NECESARIAS.

Otras Noticias