Jorge Moreno repudió los hechos acontecidos en Andalgalá

domingo, 11 de abril de 2021 08:22
domingo, 11 de abril de 2021 08:22

El ministro de Gobierno, Jorge Moreno, repudió los hechos acontecidos en la ciudad de Andalgalá, tras la serie de actos de vandalismo perpetrados por un grupo de violentos que incendiaron las oficinas de una empresa y, además, habrían atacado la sede departamental del Partido Justicialista.


“Repudiamos enérgicamente los actos vandálicos y hechos de violencia ocurridos en Andalgalá, y bajo ningún punto de vista vamos a ceder a ninguna clase de provocaciones”, aseguró el funcionario a cargo de la cartera política del Gobierno.
Moreno aseguró que se está avanzando con la identificación de las personas que participaron del ataque coordinado a las oficinas de la empresa. “Vamos a propiciar en forma urgente el accionar de las autoridades judiciales para que se garantice la plena vigencia de los derechos en Andalgalá”, enfatizó el funcionario.


“Es fundamental que se resguarde por todos los medios la propiedad privada y la salud de las personas. Ante esta situación, vamos a avanzar con las denuncias correspondientes cuando se haya identificado a los atacantes”, expresó el ministro de Gobierno.


“La violencia nunca es el camino. Nuestro objetivo como siempre es velar por la paz social y consolidar las formas de gobierno y el diálogo para garantizar la seguridad de todos los andalgalenses”, expresó el funcionario.

20%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

11/4/2021 | 18:48
#149006
Deja de repudiar y ponete a trabajar, godo vago..
11/4/2021 | 12:37
#149005
Felicito a este señor y al gobernador Jalil, y de antemano a la justicia, por la celeridad con la que actuan para defender intereses de empresas extranjeras, que dicho sea de paso solo nos dejan miguitas. Supongo que con mas celeridad actúan cuando tienen que defendernos a los ciudadanos que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos
11/4/2021 | 12:11
#149004
Ministro, tengo la impresión que está escondiendo las cartas en este juego, no debería ser así por representar al estado. En este caso debería haber intervenido el grupo de choque desplegado en el departamento para evitar o hacer cesar las acciones delictuosas y que de ninguna manera resultaba una represión ilegal, todo lo contrario. Los afectados por su representación harán trascender los hechos a nivel provincial, nacional e internacional y para la justicia será como cazar gallinas en el corral.

Otras Noticias