Murúa también cuestionó a Córdoba y a “su espacio político”

domingo, 11 de abril de 2021 01:38
domingo, 11 de abril de 2021 01:38

También por Facebook, el diputado provincial del FT, Marcelo Murúa, indicó que “ya eran raras las declaraciones del intendente Córdoba (Juntos por el Cambio) ayer, no haciéndose cargo de nada respecto a la situación sanitaria y echando culpas como niño asustado para todos lados”. “Pero el mismo día a través de los medios de Andalgalá incitó a que los hechos de hoy -por el sábado-  sucedieran, invitando a poner el cuerpo para defender su postura, diciendo que Andalgalá no es un pueblo pacífico”, expresó, para luego decir que “el señor intendente y su espacio político se tendrán que hacer cargo de lo que generan con su accionar, defienden la institucionalidad cuando les conviene, pero si los fallos judiciales no les gustan, llaman a la violencia para defenderlas. Si no le gusta la institucionalidad, el puesto de intendente no es el indicado”.


En un párrafo aparte, Murúa se refirió al responsable de las fuerzas de seguridad en Andalgalá dado que “no se puede permitir que no hayan visto venir semejante operativo para destruir la sede de una empresa”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/4/2021 | 10:48
#149006
MURUA NO TE ESCUCHE DEFENDER AL PUEBLO DE ANDALGALA ANTE EL ATROPELLO QUE SIGNIFICA LA GRAN CANTIDAD DE MAQUINARIA PESADA EN NUESTROS CERROS Y, QUE YA CONTAMINAN NUESTROS RIOS Y AHORA SALIS A DEFENDER A LAS MULTINACIONALES. TU CARA LO DICE TODO.
11/4/2021 | 08:00
#149005
Esa frase, utilizada en todo el mundo para proteger a las fuerzas pacíficas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Argentina parecen haberse hecho carne en las Fuerzas del orden y dejan hacer y dejan pasar como si fuese UN DERECHO EL PROTESTAR EN FORMA VIOLENTA y no pacífica como SÍ ESTÁ PERMITIDO. ¿Es culpa de la Policía o es culpa de LA JUSTICIA que es quien determina lo que es permitido y lo que es prohibido? ¿Que pasará mañana lunes con los que NO QUIEREN TRANQUILIDAD Y PERSISTEN EN AMUCHARSE PARA CONTAGIARSE Y CREAR CAOS? ¿Que pasará con los que a diario se ponen con una camioneta y equipos de propalación a hablar mal contra el GOBIERNO LEGAL DE CATAMARCA en cercanías de la Avenida Pdte. Castillo? ¿POR QUÉ NO LES DAMOS SUBSIDIO SÓLO A LOS COMEDORES Y ESCUELAS Y TERMINAMOS CON EL PREPOTEO GREMIAL?