Provincia descartó de plano intervenir la ciudad de Andalgalá

martes, 13 de abril de 2021 00:33
martes, 13 de abril de 2021 00:33

Una de las inquietudes de la oposición tras los hechos de violencia en la Perla del Oeste versaba sobre la posible intervención de Andalgalá. Esto fue descartado de plano por el propio gobernador Raúl Jalil.


“Ellos plantearon la duda de si estábamos pensando intervenir Andalgalá, una cosa ridícula, nosotros no estamos pensando en enviar ninguna intervención, creemos y respetamos la democracia”, dijo al respecto el mandatario.


Además, comentó que se le comunicó a la oposición “que se puede trabajar en equipo y que ellos pueden aportar”. “Pude observar que hay muchos legisladores y legisladoras que quieren aportar y otros menos, pero en línea generales todos quieren aportar para salir adelante del conflicto en Andalgalá”, expresó Jalil. Así las cosas, remarcó que su gestión se caracteriza por ser “un gobierno de diálogo”.


En tanto, comentó que había en agenda conversaciones con algunos movimientos sociales que incluía a El Algarrobo pero “vino la pandemia y el incremento en la cantidad de casos”. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

13/4/2021 | 20:26
#149006
La pandemia sirve para todo, según las circunstancias, ahora impedio el diálogo.