Diputados adhiere al decreto de Etapa Roja de convivencia

miércoles, 14 de abril de 2021 23:10
miércoles, 14 de abril de 2021 23:10

La Cámara de Diputados adhirió a lo dispuesto por el Decreto 706/2021 del Ejecutivo y a la vez, acompaña a las medidas adoptadas por la provincia. De esta forma, se suspenden las actividades presenciales a excepción de aquellas que sean esenciales para garantizar el funcionamiento mínimo de la institución parlamentaria.

 

Desde Presidencia de Diputados se informó que las Secretarías Parlamentaria y Administrativa podrán convocar a personal esencial a prestar servicios bajo el sistema de guardias mínimas. Además, continúa restringido el ingreso a las dependencias legislativas de ciudadanos ajenos a la Cámara y de personal que no sea autorizado expresamente a prestar servicios.

 

En tanto, Presidencia de la Cámara baja instó a toda la familia legislativa a cumplir con el aislamiento dispuesto para la Etapa Roja de convivencia, extremando las medidas de higiene, cuidado y prevención recomendadas por el COE y, a actuar con conciencia colectiva, responsabilidad ciudadana y solidaridad social para lograr frenar la propagación del Covid-19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios