Por orden judicial, desalojan manifestación de ATE Recreo

jueves, 15 de abril de 2021 01:07
jueves, 15 de abril de 2021 01:07

José Herrera, delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Recreo (La Paz), dio a conocer que en el marco de la lucha gremial que llevan adelante los empleados municipales cesanteados, ayer se decidió cortar la ruta nacional N° 157 de forma total impidiendo el paso de los vehículos.

Esta decisión se habría tomado en asamblea porque funcionarios provinciales no se hicieron presentes en la localidad recreína.
No obstante, tras permanecer varias horas con esta modalidad, el propio Herrera manifestó que se había levantado el corte dado que personal de Gendarmería Nacional se había presentado con una orden de desalojo. Ante esto, por asamblea, decidieron retirarse de la ruta al considerar que no quieren tener enfrentamientos.

Asimismo, Herrera dijo que dejaban el corte de ruta con “un sabor amargo, porque los empleados municipales siguen sin tener una respuesta, por lo que deseo que tanto la Justicia como el Gobierno Provincial tengan consideración y se solucione urgente la situación de los obreros cesanteados”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios