Tiago Puente, en contra de las nuevas restricciones

Sobre la suspensión de clases presenciales sostuvo que "puede ser un camuflaje para tapar el mal estado edilicio".
jueves, 15 de abril de 2021 12:10

El diputado por la UCR, Tiago Puente, afirmó su disconformidad ante la vuelta a Etapa Roja de convivencia y la suspensión de las clases presenciales. Estas medidas fueron anunciadas ayer por la noche por el ministerio de Salud, junto al Ejecutivo catamarqueño.

“Con esto vemos la falta de estrategia en salud” dijo Puente y agregó, al “Ejecutivo provincial, solo le preocupa encerrarnos y vacunar a funcionarios. En vez, de fortalecer el sistema sanitario público ”.

Además, Puente, hizo hincapié a la suspensión de las clases presenciales, refiriéndose a las estadísticas difundidas por Nación, en la cual arroja que solo se registraron solo un 0,28% de casos positivos de Coronavirus en estudiantes, desde que comenzó la vuelta de las clases en los establecimientos.

Puente reafirmó que: "Las clases son importantes para los chicos" y detalló que, "esta suspensión de las clases, puede ser un camuflaje para tapar el mal estado edilicio, y también, no mostrar la falta de insumos sanitarios en las escuelas para cumplir con el protocolo de ingreso ".

Para finalizar, el legislador dijo: "Ahora aumentaron camas en los hospitales, ¿Recién se dan cuenta que era posible una segunda ola de contagios?".

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 18:22
#149006
Que personajillo mas impresentable este puente, es de quinta categoria como toda su familia... bien dice un comentario anterior de la ¨escuela de oscar¨. Viviendo del estado hace décadas!.
16/4/2021 | 10:41
#149005
DE LA ESCUELITA DEL NEFASTO OSCAR CASTILLO....QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR!!!!!!!
15/4/2021 | 18:50
#149004
No se puede creer!! Estamos todos pidiendo por favor que no vayan nuestros hijos a la escuela para evitar que lleven o traigan este maldito virus, y este nenito de mamá que no conoce lo que es trabajar ni esforzarse, nos quiere dar clases de medicina y de gestión. Cuando hiciste algo, cuándo gestionaste la mas mínima cosa????? Te cuento que las escuelas hemos recibido insumos algunas y otras dinero para comprarlo. Y vos.....y tus secuaces..... a quién ayudaron con suculentas dietas que cobran para poder comprarse el trajecito e ir un día a la semana a querer enseñarnos a nosotros, que con la edad y el tiempo trabajado sabemos mucho mas que vos infante privilegiado.
15/4/2021 | 18:22
#149003
se entiende en realidad el pediodo del changuit este k gana mas k un medico de carrera... es pa que siga saliendo de joda el chelco famoso ñoqui de lujo legislativo mientras otros laburan el lagartij gordo barbudo y chanta de turismo el tuyo...siga asi la celest impresentable en el partido y borrachina oposicion... laburaaaa chelco dormilon y del totin da ejemplo sino te van a corre las pocas veces k apareces por el comite...pa cargos nada mas...despues te borras
15/4/2021 | 15:55
#149002
AANDA Y PONETE A TRABAJAR VAGO MANTENIDO DE LOS PRESUPUESTOS PROVINCIALES, BAJATE EL SUELDO Y APORTALO A LA EDUCACIÓN PUBLICA, ACORDATE QUE APOYASTE UN GOBIERNO QUE SOSTENÍA QUE LOS MARGINADOS CAÍAN EN LA ESCUELA PUBLICA, LE QUITARON LAS NETBOOK A LOS PIBES QUE TAN BIEN LES HUBIERA VENIDO SI EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD ESTUVIERA FUNCIONANDO ¿YA TE OLVIDASTE DE ESO? PONETE A TRABAJAR VAGO, Y PONELE EL HOMBRO Y LA EMPATIA A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD QUE ESTAN CANSADOS Y DESBORDADOS, Y SI QUERES ESCUELAS ABIERTAS ANDA DE VOLUNTARIO A ALGUNA ESCUELA Y LIMPIA LOS BAÑOS. SOS DIPUTADO QUE TRABAJAS UN SOLO DIA A LA SEMANA Y GANAS SEMEJANTE SUELDAZO
15/4/2021 | 15:36
#149001
ah... suspendan todo entonces, Tiago tiene claro el tema médico y epidemiológico
15/4/2021 | 13:40
#149000
RESPECTO DE LOS VACUNADOS VIP EN CATAMARCA, SEGUIMOS ESPERANDO EL LISTADO QUE NO APARECE, SE SABE DE BOCA EN BOCA QUE ESTÁN TODOS LOS FUNCIONARIOS Y ALLEGADOS YA VACUNADOS Y LA GRAN MAYORÍA CON LAS DOS DOSIS, ALGO LAMENTABLE, LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA EN CATAMARCA NO EXISTE
15/4/2021 | 13:37
#148999
LA CIUDAD DE CATAMARCA Y VALLE VIEJO ES UNA SOLA CIUDAD Y CERRAR LOS PASOS ES UNA MALA MEDIDA Y SE DEBERÍA TRATAR COMO UNA SOLA CIUDAD, CERRANDO LAS CAMINERAS, LAS ESCUELAS NI HABLAR DEBIERAN ESTAR ABIERTA SIN DUDA