“Debería cortar con el show mediático”

viernes, 16 de abril de 2021 01:33
viernes, 16 de abril de 2021 01:33

Dos diputados del oficialismo salieron al cruce del opositor Tiago Puente, quien cuestionó el regreso a Fase Roja señalando que es “falta de estrategia en salud” y que al “Ejecutivo Provincial solo le preocupa encerrarnos y vacunar a funcionarios en vez de fortalecer el sistema sanitario público”.

La réplica llegó del legislador Juan Denett, quien le sugirió a su par que “debería madurar y cortar con el show mediático” y rescatar que “mes a mes cambia su discurso hasta el punto de contradecirse a sí mismo, sin aportar nada real que sume”.

Por su parte, la diputada Adriana Díaz consideró que el cuestionamiento de Puente “conlleva un peligroso grado de irresponsabilidad al salir a oponerse a las medidas de emergencia adoptadas, particularmente respecto de la presencialidad escolar”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

18/4/2021 | 11:15
#149006
Estimado Diputado, a ver si se le cae una idea que sume y no sumar incertidumbre y desinformacion en la gente. Vaya a ver como se encuentra trabajando el personal de Salud, por favor, a estos chicos jovenes que llegan a cargos sin saber que la construccion se realiza desde otro lugar, les falta maduracion no solo personal sino politica. Soy de Andalgala y alla con los recursos que tienen trabajan muy bien, sucedio lo que sucedio por irresponsabilidad de la gente, las corridas, juntadas clandestinas, etc, debiendo afectar a los chicos que tienen que ir al colegio, por irresponsables como usted (en sus comentarios) y de las personas que no cumplen con la ley y los protocolos,