Modifican reglamento para sesionar de manera virtual el Concejo Deliberante chacarero

viernes, 16 de abril de 2021 01:33
viernes, 16 de abril de 2021 01:33

Los nuevos tiempos que corren a partir de la pandemia llevan a que los diferentes actores sociales se adaptan y recurran a la tecnología para poder seguir funcionando.

En el caso del Concejo Deliberante (CD) de Valle Viejo se dio un paso muy importante dado que aprobó la reglamentación interna para sesionar de manera virtual.

A través de un decreto rubricado por la presidenta del CD, Belky Pennise Zavaley, se aprobó, con el acuerdo de todos los concejales, la modificación al Reglamento Interno del Concejo para poder sesionar de manera virtual, en los casos que sea necesario, atento a los últimos decretos nacionales y provinciales por la pandemia.

De este modo los concejales podrán realizar las reuniones de comisión y las sesiones de manera virtual en los casos que lo ameriten y se incorporaron además las notificaciones digitales.

 

Nuevas autoridades

Además, en la quinta sesión ordinaria asumieron los nuevos secretarios General y Parlamentario, con el acuerdo de todos los concejales y el voto de los mismos. La Secretaría General recayó en Eduardo Ogas y en la Secretaría Parlamentaria continuará Érika Cobacho.

“De a poco, entre todos y todas comenzamos a jerarquizar el Concejo Deliberante de Valle Viejo”, aseguró Pennise Zavaley, para luego agregar que se están haciendo cambios en lo institucional, edilicio y tecnológico en el cuerpo legislativo municipal chacarero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias