Confirman cambios en el gabinete

domingo, 18 de abril de 2021 00:48

Fuentes de primera línea de la provincia confirmaron a este medio que habrá cambios dentro del gabinete de Raúl Jalil. Desde el Gobierno aseguraron que dejará de conducir el ministerio de Cultura y Turismo, Luis Maubecín. A la vez mencionaron que en el transcurso de la semana entrante el mandatario decidiría quién será su reemplazo. 


 Con ello, siguen las modificaciones dentro de la estructura del Ejecutivo para este 2021 y en lo que va del año sería el tercer cambio. Es que en febrero dejó el ministerio de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera (designado en marzo como secretario de Estado de Gabinete dentro del ministerio de Gobierno) siendo reemplazado por su hijo, Maximiliano Rivera. 


Por aquel entonces también dejó el ministerio de Hacienda Pública para luego asumir en el Tribunal de Cuentas, Sebastián Véliz. El exfuncionario del Ejecutivo fue reemplazado por quien entonces ocupaba la secretaría de Finanzas Públicas, Alejandra Nazareno. 
En tanto, desde el entorno de Maubecín mencionaron a este medio que efectivamente habrá cambios dentro del ministerio de Cultura. Asimismo, remarcaron que ello no implica un alejamiento del arquitecto en la gestión de gobierno.

 
Por lo pronto, las fuentes oficiales consultadas indicaron que Jalil definirá prontamente su reemplazo y explicaron que la ministra Susana Peralta (Planificación y Modernización) comandará la cartera de Cultura y Turismo durante ese lapso.

19%
Satisfacción
2%
Esperanza
22%
Bronca
8%
Tristeza
13%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

19/4/2021 | 20:36
#2
solo una cara bonita
18/4/2021 | 13:46
#1
O alguna de sus allegadas...como presente de compromiso para las próximas elecciones. No se les vaya a ocurrir ponerlo a Maxi...
18/4/2021 | 12:11
#0
A estos soretes no los conoce nadie, y losperonistas mucho menos. Pasaron un año cobrando sueldos suculentos sin hacer un carajo.

Otras Noticias