El Gobernador Jalil recibió a caciques de comunidades originarias

lunes, 19 de abril de 2021 14:08

El Gobernador, Raúl Jalil, recibió a representantes de las comunidades de Antofalla, Minas Capillitas y Los Nacimientos, para avanzar con acciones conjuntas a fin de que la población de la Puna pueda desarrollar y encarar nuevos emprendimientos.

Estuvieron presentes Marcos Salva, cacique de la comunidad de Antofalla; Mariano Juárez, cacique de Minas Capillitas y Juan Certa, representante de Los Nacimientos. Además, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; secretario de Estado de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Marcelo Rivera y la Secretario de Asuntos Municipales, Erika Igna.

“Nos invitó el Gobernador para charlar distintos temas donde se acordó con asistencias a las comunidades, charlas de capacitación y becas fundamentalmente para que los jóvenes se puedan desarrollar y encarar emprendimientos”, detalló el cacique Salva.

En ese sentido, el ministro Moreno destacó el encuentro en el día que se conmemora el Día de los Pueblos Originarios. “El Estado estará presente con asistencia y capacitación, que es lo más importante en estos tiempos”, detalló.

Puntualmente, será el secretario de Gabinete, Marcelo Rivera, quien coordinará la asistencia en forma directa como también la capacitación. “El objetivo es sumar y trabajar en forma conjunta”, afirmó Rivera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2021 | 10:10
#1
LO IMPORTANTE ES QUE SE HAGA PARTICIPAR Y SE COMPENETREN DE LOS PROBLEMAS DE LUGARES QUE SON DIFICILES PARA VIVIR Y DE LAS POSIBILIDADES QUE PUEDAN TENER COMUNIDADES HUMILDES LLENA DE NECESIDADES, LA ESCENOGRAFIA ES LO DE MENOS, EN ESTOS TIEMPOS, EN UNA POBLACIÓN PLAGADAS DE HIPÓCRITAS QUE CRITICAN UNA COSA Y LUEGO VOTAN LO MISMO DE SIEMPRE.
19/4/2021 | 15:19
#0
QUE PENA ME DA VER ESA FOTO, LA MESICA PARACE HECHA DE CAJON DE MANZANAS, EL PISO PARECE QUE LE PASO LA CRECIENTE DEL RIO DEL VALLE, LAS SILLAS LAS COMPRARON EN EL MERCADO DE LAS PULGAS????, CON TODA LA CANTIDAD DE PLATA QUE LES ENTRO, MUCHA DE ELLA SE LA FUMARON EN PELO.T.CES, Y SE MUESTRAN COMO SI FUERAN UNA CARPA DE GITANOS. POR FAVOR NO SE HAGAN LOS POBRECITOS Y AUSTEROS , COMPRARON UN AVION DE 9 PALOS VERDES A LO JEKE, LOS FUNCIONARIOS SE INCREMENTARON $ 50.000 DE PREPO, Y OTRAS YERBAS, Y QUIEREN MOSTRAR MODESTIA, MANGA DE TRANSFUGAS MENTIROSOS Y FULLEROS, YA NADIE LES CREEE.

Otras Noticias