El Gobierno otorgó nueva asistencia financiera a Antofagasta de la Sierra

martes, 20 de abril de 2021 14:30

El Gobernador Raúl Jalil, junto a la Secretaria de Asuntos Municipales Érica Inga, recibieron al intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay, para hacer efectivo el otorgamiento de 7 millones de pesos destinados a la asistencia de familias, a la compra de insumos hospitalarios y a la terminación de un playón deportivo.

El jefe comunal, quien agradeció al Gobernador por la asistencia económica, subrayó que el departamento está pasando una situación complicada como consecuencia del coronavirus y “con este dinero vamos a poder ayudar a los pobladores”.  

Del monto otorgado, 2 millones se destinarán a la asistencia de familias para hacer frente a la situación por la pandemia y a la compra insumos hospitalarios, en especial antígenos a fin de hacer controles a quienes ingresen al departamento.

Mientras que, 5 millones de pesos serán destinados para que la comuna culmine la obra del playón deportivo que se encuentra paralizado.  

“Son fondos provinciales, no reintegrables, que se transfieren a la jurisdicción municipal de Antofagasta” señaló la Secretaria de Asuntos Municipales, que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2021 | 10:09
#149006
QUE PENA ME DA VER ESA FOTO, LA MESICA PARACE HECHA DE CAJON DE MANZANAS, EL PISO PARECE QUE LE PASO LA CRECIENTE DEL RIO DEL VALLE, LOS SILLONES LOS COMPRARON EN MERCADO DE LAS PULGAS????, CON TODA LA CANTIDAD DE PLATA QUE LES ENTRO, MUCHA DE ELLA SE LA FUMARON EN PELO.T.CES, Y SE MUESTRAN COMO SI FUERAN UNA CARPA DE GITANOS. POR FAVOR NO SE HAGAN LOS POBRECITOS Y AUSTEROS , COMPRARON UN AVION DE 9 PALOS VERDES A LO JEKE QUE TODAVIA LA PCIA NO LO TIENE, LOS FUNCIONARIOS SE INCREMENTARON $ 50.000 DE PREPO, Y OTRAS YERBAS, Y QUIEREN MOSTRAR MODESTIA/AUSTERIDAD, MANGA DE TRANSFUGAS MENTIROSOS Y FULLEROS, YA NADIE LES CREEE.
22/4/2021 | 21:17
#149005
mientras les muestran estos titulos que ilusionan a la gente este gobierno jelilista y corrupto nombra a todos sus amigos y se roban todo. No sean giles!