Lo realizó Isauro Molina, diputado provincial del FT

Tildan de “oportunista y electoralista” la conducta de Córdoba y de Juntos por el Cambio

Por el conflicto que se da en Andalgalá.
martes, 20 de abril de 2021 00:46
martes, 20 de abril de 2021 00:46

Mediante un comunicado, el diputado provincial Isauro Molina, del Frente de Todos (FT), cargó contra el intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, y los integrantes de Juntos por el Cambio.


En tal sentido, Molina señaló: “Tengo el deber como ciudadano y como miembro del Partido Justicialista de denunciar públicamente la conducta asumida por el Intendente de la cuidad de Andalgalá (por Córdoba) y las autoridades de la Unión Cívica Radical, del PRO y del Frente Cambiemos que gobierna la ‘Perla del Oeste’, asumiendo una actitud oportunista y electoralista, en tanto se limitan exclusivamente a realizar manifestaciones a través de los medios de comunicación sin materializar formalmente ningún tipo de denuncia que permita, que facilite o genere las condiciones para la intervención de las autoridades competentes. (…) Como establece el Código Procesal Penal de Catamarca en su artículo 316, es obligación denunciar los delitos que los funcionarios o empleados públicos conozcan en el ejercicio de sus funciones.


”Exigimos hechos, denuncias formales, concretas contra las personas que fueron identificadas como grupos minoritarios que ocasionaron los actos de vandalismo contra las instituciones de la democracia y la empresa minera que fue objeto de la agresión”, dijo Isauro Molina. “Asimismo, queremos expresar nuestra más profunda preocupación por el nivel de compromiso que asumió el conjunto de funcionarios del gobierno municipal en los actos vandálicos identificados por los propios vecinos cometiendo delitos graves.


”La paz no se construye como pretende el Intendente, esperamos asuma su responsabilidad cívica y formule las denuncias penales pertinentes, que por ley está obligado, a los efectos de contribuir a la convivencia y a la paz que tanto declama”, enfatizó el legislador.


En otro tramo, Molina mencionó: “Creo que es muy importante resaltar que ningún referente de la oposición ha expresado ningún juicio condenando hechos de violencia”.


Luego Molina celebró la resolución del Consejo Provincial del Partido Justicialista de presentarse como querellante en la causa.  “Los ciudadanos de Andalgalá no es la primera vez que padecen episodios de desencuentros y de violencia que en el transcurso de la historia quedaron sin ser esclarecidos”, concluyó.

9%
Satisfacción
23%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2021 | 19:46
#10
Comparto plenamente las declaraciones del Diputado Isauro Molina.
20/4/2021 | 14:35
#9
Estoy de acuerdo con lo expresado por el Diputado Isauro Molina. Son coherentes sus declaraciones respecto a este tema que ha trascendido la opinión pública.
20/4/2021 | 13:15
#8
Tarito le pago bien la corpaci por llevarle la cartera. Disfrute de ese lugar porque siempre sera un imberbe, un inutil y un lacayo de alguien ud
20/4/2021 | 13:08
#7
Por fin alguien con cerebro
20/4/2021 | 13:00
#6
Si no es Barros es Molina, pero tienen cada vocero jajaja. Parece que TODOS los partidos políticos se olvidan como salieron las elecciones en Andalgalá desde el 2011 a la fecha. Se los recuerdo: SIEMPRE, pero SIEMPRE ganó el candidato que dijo NO A AGUA RICA, tanto en elecciones a intendente como a concejales.... SIEMPRE. Entonces? Desde Brizuela del Moral, Lucía, Lucía y ahora Jalil, mandaron de TODO y a todos, intentaron con ayuda de las Multinacionales, con Angel instalado 15 días antes dando dádivas, con patotas, con todo intentaron, pero NUNCA pudieron ganar una elección los candidatos que quieren éste proyecto. Más claro? Andalgalá NO QUIERE AGUA RICA NI FILO COLORADO, necesita trabajo? SEGURO, y mucho, pero los gobiernos miran para otro lado....
20/4/2021 | 12:53
#5
Al Sr. que utiliza el calificativo de tontín, le hago saber que el Lic. Isauro Molina, no solo ha recibido la mención de honor en la Universidad obteniendo un promedio Gral. de 9.20 ( Nueve 20/100 ); sino también que es un excelente docente, asimismo le sugiero que no desaproveche las clases del Licenciado, ya que seria una buena oportunidad para mejorar su redacción y ortografía Felicitaciones Profe!!!!! Siempre presente en nosotros.
20/4/2021 | 12:05
#4
felicitaciones Lic Molina profesor de ética, mediador y graduado con notas de honor en las universidad de Córdoba, Clarisimas sus palabras me dan mucha esperanza.
20/4/2021 | 11:12
#3
El Licenciado Isauro Molina se recibió en la UNCA con mención de Honor, promedio 9,20. Fuerte Abrazo.
20/4/2021 | 08:31
#2
Salio tontin Molina a figuretiar en los medios como es su estilo. la sociedad ve a estos barbaros y se horroriza d los politicos. Co rpacci esconde a este impresentable
20/4/2021 | 08:24
#1
este mamarracho simbolo del coprchismo bobo que solo le llevaba la cartera a la gobernadora que puede oppinar
20/4/2021 | 08:21
#0
este imberbe de Molina es el que deshizo el prido peronista

Otras Noticias