Ciencias Económicas y ARCA estrechan vínculos

miércoles, 21 de abril de 2021 08:06
miércoles, 21 de abril de 2021 08:06

Las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) se reunieron esta mañana con funcionarios de ARCA, encabezadas por su titular, Gonzalo Figueroa. El CPCE estuvo representado por su presidente y vicepresidenta, Federico Rueda y Mónica Arias, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el contador Juan Pablo Melnik.

Durante el encuentro, se plantearon diversos temas que quedaron en agenda para los próximos días, generando vínculos entre los organismos para el diseño de acciones de interés mutuo. Entre ellas, retomar con la Mesa de Enlace entre las instituciones para trabajar en acciones que posibiliten la tarea profesional con trámites más ágiles y eficientes. Así también, desde el Consejo de Ciencias Económicas se solicitó habilitar un box especial para la atención de los profesionales matriculados.

Por otro lado, se acordó avanzar en la redacción de un convenio de colaboración recíproca que incluya, entre otras cuestiones: capacitaciones internas para el personal y profesionales del CPCE y de Rentas de la provincia; colaborando mutuamente en la realización de encuestas en temas operativos, de sistema y normativas.

Finalmente, el contador Melnik pidió por la facilitación de trámites para sus colegas del interior, sobre todo en estos tiempos en que por la pandemia, se dificulta la presencialidad en las distintas dependencias del organismo de recaudación de la provincia.

 

 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2021 | 10:39
#149006
Por el título pensaba que se trataba de la facultad de de la Unca., pero son los buscavidas del Consejo, siempre atentos para cobrar aranceles a quien sea.