Presentan proyecto para solucionar inundaciones del sur capitalino

miércoles, 21 de abril de 2021 00:59
miércoles, 21 de abril de 2021 00:59

Ayer, el intendente capitalino Gustavo Saadi participó de la presentación del proyecto de desagües pluviales que brindará una solución a los problemas de inundaciones en los distintos barrios de la zona sur de la ciudad. La obra comenzará a ejecutarse en el corto plazo y demandará una inversión inicial de 270 mil dólares.


Los vecinos recibieron esta mañana a las autoridades del municipio en el Centro de Participación Vecinal “Juan Domingo Perón” para interiorizarse sobre la propuesta, que fue desarrollada en el inicio de la gestión y se intensificó a partir del daño que provocaron las precipitaciones del primero de marzo pasado.


Acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Aden Monferrán, y el secretario de Gobierno y Coordinación, Fernando Monguillot, entre otras autoridades; el Intendente manifestó: “Tal como lo prometimos, ahora venimos con el proyecto para que ustedes lo conozcan, lo vean y si están de acuerdo, una vez que se consiga el consenso, daremos fecha de inicio a la obra.


”No es un proyecto barato, pero la decisión política nuestra está, es hacer la obra, siempre y cuando los vecinos estén de acuerdo”, remarcó el jefe comunal.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2021 | 09:56
#149006
Perdón, no soy ingeniero hidráulico. Pero con 270 mil dólares, ¿les van a cavar acequias a los vecinos? O les van a comprar gomones, para navegar en los días de lluvia
21/4/2021 | 07:38
#149005
Primero deje la ciudad en condiciones, no se puede transitar por las calles.