Andalgalá: envían a peritar celulares

jueves, 22 de abril de 2021 01:23
jueves, 22 de abril de 2021 01:23

En el marco de la investigación que se sigue por los incidentes en la Perla del Oeste, donde oficinas de Agua Rica y del Frente de Todos fueron atacadas, se conoció que en la jornada de ayer, desde la Justicia se envió material para ser analizado en el marco de la investigación judicial.

En ese sentido, se conoció que entre los elementos enviados están celulares que serán peritados por el Cuerpo Interdisciplinario Forense de la provincia de Catamarca.

Recordemos que en la jornada del martes se había dispuesto la libertad de quien fuera el director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá, Oscar Martiarene, el cual quedó imputado por los delitos de encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2021 | 09:14
#149006
es un mamaracho lo que estan haciendo un par de ecologistas, diezman la posibilidad de vivir bien de muchos andalgalenses y el futuro de nuestrios hijos. son lamentables q se deje entrar a estos personajes nefastos.
22/4/2021 | 11:41
#149005
DICTADURA MINERA.... eso es lo que pasa en Andalgalá desde el 2010.... Represión, patotas mineras armadas controlando el ingreso al pueblo, acoso judicial a los que defienden el agua. La ahora fiscal, antes abogada de la empresa minera. Y en lo del incendio de las instalaciones es MUY RARO TODO, no había custodia (el pueblo lleno de policías), los portones semi abiertos, los bomberos tardaron dos horas en ir estando a 100 metros, con barbijos y capuchas, cómo pueden saber quiénes eran? Infiltrados? No tienen ninguna pruebas sobre los detenidos... muy raro todo...

Otras Noticias