La Provincia será querellante en el caso Morales – Da Prá

Senador Martínez: “Esta noticia le da un cierto respiro a la opinión de la sociedad”

jueves, 22 de abril de 2021 18:48

Durante la primera Sesión Extraordinaria del Senado de Catamarca, el senador por Valle viejo, José Luis Martínez se refirió al caso Morales – Da Prá, en base a la noticia de que la Provincia se ha confirmado como querellante en la causa por el presunto cobro de coimas.

 

“Esta es una buena noticia, y más allá de todo lo que he expresado el año pasado al respecto, debo decir, nobleza obliga, que nos hemos reunido este año junto con el senador Brumec y con el Colegio de Abogados, reunión que había quedado pendiente, y donde pudimos hablar, entre otros temas, sobre este caso”, dijo Martínez.

 

“Quizá para mucha gente, esta noticia puede ser una más, pero también es importante saber, y quiero que a esto lo tenga bien en claro el Poder Judicial de la Provincia en su conjunto, que hay mucha más gente que se interesa en este tipo de noticias de la que muchos miembros de dicho poder creen. La gente de a pie, como suele decirse, está pendiente de lo que hace el Poder Judicial aún con casos trascendentes o con casos intrascendentes. Esta noticia le da un cierto respiro a la opinión de la sociedad, es decir, la Provincia, este Gobierno, también está interesada en este tema porque no ha pasado desapercibida la actitud de estos dos ex jueces que aún litigan y que aún están trabajando”, finalizó el senador por Valle viejo.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2021 | 10:32
#149006
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE EL EJECUTIVO PCIAL SE CONSTITUYE EN QUERELLANTE, QUIEN PUEDE CREEER QUE EL EJECUTVIO HARA TODO LO POSIBLE PARA QUE SE CONDENE A ESTOS KORRUPTOS SI ELLOS SON IGUALES, ERGO Entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana. ES COMO CREER QUE LA KRETINA DEVOLVERA LO ROBADO.