Senadores dieron su punto de vista sobre la Justicia

viernes, 23 de abril de 2021 00:24
viernes, 23 de abril de 2021 00:24

A partir del Decreto de Convocatoria emitido por el Poder Ejecutivo Provincial sobre periodo de sesiones extraordinarias, el Senado de Catamarca, encabezado en la oportunidad por el presidente provisorio Oscar Vera, se reunió y fijaron que las mismas se desarrollarán los días jueves a las 10 horas.

Cabe destacar que las Sesiones Extraordinarias se extenderán hasta el 30 de abril, a los fines de dar tratamiento al proyecto por el que se promueve la Modificación de la Ley N° 5684 de Presupuesto de Gastos y Recursos del Sector Público Provincial- Ejercicio Fiscal 2021.

Antes de finalizada la sesión, los senadores José Luis Martínez y Maximiliano Brumec se refirieron a temas relacionados con la Justicia, apuntando Martínez que “la gente está pendiente de lo que hace el Poder Judicial aún con casos trascendentes o intrascendentes y esta noticia da un cierto respiro a la opinión de la sociedad. Nuestro gobierno está interesado en este tema porque no ha pasado desapercibida la actitud de estos dos exjueces, abogados que aún litigan en nuestra provincia”, en referencia a que la Provincia fue aceptada como querellante en la causa que investiga a Juan Pablo Morales y Raúl Da Prá por supuesto cobro de coimas.

Por su parte, Brumec señaló que “la Comisión Evaluadora que se ha conformado para acelerar los trámites y designar los jueces, realmente no funciona”, diciendo que “vamos a trabajar para que se derogue o se modifique el decreto por el que fue creada la Comisión Evaluadora con el propósito de que sea más ágil, transparente y sobre todo porque éste es el cuerpo que representa a la provincia entera”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2021 | 09:28
#149006
AHORA ESTA PREOCUPADO POR QUE LA COMISIÓN EVALUADORA DE JUECES CHANTAS ES LERDA (TAMBIEN TRUCHA). SABES UNA COSA???? YA LOGRARON SU OBJETIVO QUE ERA NOMBRAR AL VOCERO DEL COE Y LA ESPOSA DEL INTEDENTE DE COLORES EN EL MAXIMO TRIBUNAL, DE AHI PARA ABAJO NO HAY MAS QUE DECIR, HICIERON DE LA CORTE UN CHIQUERO OCIOSO Y CARO. POR OTRA PARTE, LA JUSTICIA COMO INSTITUCIÓN ESTA DEGRADADA POR DONDE SE LA MIRE. BRUMEC NO TE VI QUEJARTE CUANDO LO NOMBRARON POR LA VENTANA AL HIJO DE BARROS COMO FISCAL (SIN NINGUN ANTECENTE LABORAL MAS QUE LA CHAPA DE HIJO DE/VIVA PERON), O A LA HIJA DEL CONTADOR COMO JUEZA. DEJATE DE HIPOCRECIAS Y DA LAS GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN DE LA BECA QUE COBRAS MENSUALMETE MIENTRAS HAY MILES DE CATAMARQUEÑOS COMIENDO POLENTA VENCIDA.
23/4/2021 | 08:18
#149005
ggordito brumec anda a solucionar el tema de la comida de loos chanchos cuando eras funcionario del FCYS
23/4/2021 | 07:18
#149004
Peron no dicen nada del presupuesto solo de puterio.

Otras Noticias